
Jorge Antonio Samayoa Galvez
Curso que vale la pena realizar
Emotional Customer Service
No pierda el tiempo y que tome el curso, es excelente.

Juan Valdivia
Formación completa y tutorías útiles
Gestión de VoC & NPS
Nunca se quede sin dudas pues son resueltas en las sesiones online como offline.

Julio Cisterna Zúñiga
Genial para incorporar y robustecer conocimientos de Digital Experience Management
Digital Experience
Muy contento de incorporar y robustecer conocimientos de Digital Experience Management con Izo Academy!

Laura Emilia Molina Montoya
Agradecido por la oportunidad de aprendizaje
Gestión de Close The Loop
Agradezco la oportunidad de aprender y compartir conocimientos.

Laura Garcia
¡Listos para implementar CX con confianza!
Customer Experience 360
Ingresé a esta certificación para obtener herramientas y conocimientos en CX y para enfrentar los nuevos retos de mi posición. Con formadores excelentes y contenidos claros, ahora me siento lista para implementar y dar seguimiento a un proyecto de CX exitoso. Gracias, IZO, ¡una experiencia memorable!

Lorena del Busto Lozano
Un gran aprendizaje con profesionales en CX
Digital Experience
¡Qué gran aprendizaje con profesionales de diferentes países, compartiendo opiniones y conocimientos entre todos!

Lucía Hernández Peñaloza
Feliz de obtener mi Certificado con Izo Academy
Advanced Customer Journey Mapping
Muy Feliz de recibir un nuevo certificado: Customer Journey Mapping de Izo Academy!

Manuel Castillo
Enfoque práctico para todas las dudas
Gestión de VoC & NPS
Enfoque práctico; todas las dudas son resueltas en las sesiones online y offline.