
Dalys Edwards
Curso que enriquece el conocimiento
Gestión de VoC & NPS
Anímense, el aprendizaje enriquecerá mucho su conocimiento.

Farah Guzmán
Una experiencia excepcional de aprendizaje en IZO
Bootcamp CX
La experiencia de aprendizaje con el equipo de IZO ha sido excepcional. Cada sesión combina teoría y práctica aplicable, impactando mi desempeño laboral. Recomiendo esta experiencia para avanzar en la carrera profesional.

Fernanda Arellano Murga
Util para aplicar en entornos prácticos los conceptos estratégicos
CX (Executive)
Acabo de obtener la Certificación CEM Expert en Izo Academy, para aplicar en entornos prácticos los conceptos estratégicos, modelos de gestión, herramientas y metodologías de Customer Experience Management necesarias para desempeñar actividades de gestión de Experiencia de Cliente.

Geisy Jireth Melendez Rivas
Aprendizaje bonito, fomenta trabajo en equipo y empatía
Emotional Customer Service
Lo recomendaría como una experiencia de aprendizaje bonita, donde nos enseñan a trabajar en equipo, comunicarnos mejor y entender a los demás.

Gicela María Henao Muñoz
La Certificacion ideal para crear las mejores Experiencias
Employee Experience EXM
Un reto más cumplido, y uno de los más significativos para mí. Un viaje que, sin lugar a dudas, estuvo lleno de días desafiantes, trasnochos y sacrificios. Este logro no solo es un reflejo de mi esfuerzo, sino también del apoyo que he recibido en cada paso de este proceso.

Gisela Hernández
Formación completa en experiencia cliente
Gestión de VoC & NPS
Una formación muy completa en Experiencia Cliente, ideal para quienes son nuevos en la disciplina. Me llevo conocimiento para aplicarlo en la empresa.

Jenny Gómez Polanco
Facilitadores expertos y curso completo
Customer Experience 360
El curso es excelente; los facilitadores tienen alto nivel de experiencia, explican y aclaran dudas de manera efectiva. Un curso completo, con material didáctico y plataforma amigable, además de acceso a la plataforma de IZO por 4 meses adicionales.

Joel Asmat
Contenido enriquecedor y aplicable
Customer Experience 360
El programa es muy enriquecedor, con contenido claro y dinámico.