Desarrolla una organización en la que ellos viven la experiencia que esperan y ofrecen lo mejor a tus clientes.
Conecta la visión de la Experiencia de Clientes y empleados en tu organización.
Employee Experience Management (EX) es un conjunto de metodologías, herramientas y tecnologías que permiten comprender, innovar y gestionar la experiencia de tus empleados, logrando alinear a toda la organización e impactar en los objetivos de negocio.
Cómo gestionar los diferentes contextos de la Experiencia de Empleado e identificar la estrategia de la organización para su alineación.
Cómo gestionar el feedback e insights sobre la Experiencia de Empleado.
Cómo incorporar métricas a la gestión de experiencia, permitiendo evaluar el estado de la relación con el empleado.
Cómo identificar los puntos de la experiencia en los que innovar y cómo hacerlo.
Cómo conocer y diseñar mejoras en la experiencia que impacten en el empleado.
Cómo hacer realidad los cambios para la experiencia de empleado.
Sesiones
Videos y lectura
Actividades
Examen