
Regina Soto Capetillo
Tener la oportunidad de formar parte del proceso de mejora del día a día de mis compañeros
Employee Experience EXM
Employee Experience cada vez me gusta más y más. Termino esta certificación con Izo Academy ilusionada y con ganas amplificadas de poder ser un mejor agente de cambios positivos en mi organización.

Gisela Hernández
Formación completa en experiencia cliente
Gestión de VoC & NPS
Una formación muy completa en Experiencia Cliente, ideal para quienes son nuevos en la disciplina. Me llevo conocimiento para aplicarlo en la empresa.

Gicela María Henao Muñoz
La Certificacion ideal para crear las mejores Experiencias
Employee Experience EXM
Un reto más cumplido, y uno de los más significativos para mí. Un viaje que, sin lugar a dudas, estuvo lleno de días desafiantes, trasnochos y sacrificios. Este logro no solo es un reflejo de mi esfuerzo, sino también del apoyo que he recibido en cada paso de este proceso.

Soraya Carvajal
Logro desbloqueado gracias a Izo Academy
Customer Experience CXM 360
Me enorgullece compartir que he obtenido mi certificación como Experto en Customer Experience Management. Este título refuerza mi compromiso de seguir impulsando experiencias que marquen la diferencia.

Claudia Danitza Paz Armand
Expertos que comparten conocimiento
Customer Experience CXM 360
Luego de 6 a 7 meses de preparación, estoy muy contenta de haber recibido mi certificación en Customer Experience Managment. Gracias Izo Academy por dejar que los expertos nos compartan su conocimiento y experiencia

Dalys Edwards
Curso que enriquece el conocimiento
Gestión de VoC & NPS
Anímense, el aprendizaje enriquecerá mucho su conocimiento.

Clara Salinas
Curso completo y aplicable para toda empresa
Gestión de VoC & NPS
Es un excelente curso, muy completo, con información aplicable y escalable para cualquier empresa que desee crear para el cliente.

Juan Valdivia
Formación completa y tutorías útiles
Gestión de VoC & NPS
Nunca se quede sin dudas pues son resueltas en las sesiones online como offline.