Dirigida a todos los profesionales de CX que quieran adentrarse en el mundo de la Experiencia de Usuario Digital
La disciplina de Experiencia de Usuario cada día es más relevante en las organizaciones.
El boom de la transformación digital y su acelerada ejecución han hecho que muchas empresas tomen conciencia de la importancia de esta disciplina,
la cuál permite generar un mayor vínculo con los clientes (usuarios finales), comprendiéndolos en todo momento.
Módulo I. ConexionesCX y UX
Módulo II. Estrategia deexperienciasdigitales:Objetivos deproducto
Módulo III. Estrategia de experiencias digitales: Necesidades del usuario
Tutoría 2. Espacio enconjunto paraaclarar dudas, yretroalimentación
Módulo IV. Alcance yestructura deexperienciasdigitales
Módulo V. Esqueleto ySuperficie deexperienciasdigitales
Módulo VI. Implementaciónde experienciasdigitales
Tutoría 3. Espacio enconjunto paraaclarar dudas, yretroalimentaciónde Homework
Sesiones live
Contenido
Kick Off
Examen