Programa 100% Online

Customer Experience
(CXM 360)

Programa teórico y Bootcamp práctico de 6 meses para aprender la gestión de la Experiencia de Cliente, crear tu propio Plan Estratégico de Customer Experience y certificarte como Experto en Experiencia de Cliente.
Carlos Molina, profesor Experto en Izo Academy
Coordinador Académico: Carlos Molina
Sello Izo Academy

¿Que es Customer Experience CXM?

La experiencia del cliente es la principal estrategia de diferenciación para las compañías hoy en día. Generar un vínculo emocional con los clientes es la única estrategia sostenible para competir en un mercado con necesidades y condiciones cambiantes.

La gestión de la experiencia, requiere de profesionales que conozcan y comprendan las principales herramientas y metodologías para implementarlo con éxito.

Customer Experience Management es el sistema de gestión basado en experiencias que conocerás y aprenderás a implementar a través de esta Certificación Online de 6 meses de duración, que  combina contenidos de autoaprendizaje con sesiones en vivo con los principales expertos en Customer Experience Management en Iberoamérica.

  • Un programa 100% online para poder desarrollarse de forma flexible.
  • Contenidos de autoaprendizaje en formato micro-learning que permite consumir y avanzar de forma ágil y dinámica.
  • Basado en la experiencia y solidez de la compañía líder en experiencia de cliente y servicio en Iberoamérica.
Programa abierto

Tu Journey Online

Semana 1

Módulo I. Estrategia CX

Semana 2

Módulo II. Diagnóstico:Arquetipos yCustomer

Semana 3

Módulo III. Gestión CXdesde Marca,Producto,Interacción

Semana 4

Tutoría 1

Semana 5

Módulo IV. Medición VoC

Semana 6

Módulo V. Sistemas ytecnologías

Semana 7

Módulo VI. Cultura yGovernance

Tutoría 3

Espacio enconjunto paraaclarar dudas, yretroalimentaciónde HomeworkMódulo 4, 5, y 6

Te presentamos a Demy, tu tutor IA de Izo Academy
La inteligencia artificial de Izo es parte de tu experiencia
Chatea con Demy by Izo Academy
Contenido
Material en Izo University
Clases Online en vivo - Izo Academy
Clases Online en Vivo
Realizar consultas con los profesores
Clases Online en vivo - Izo Academy
Ejercicios personales - Izo Academy
Ejercicios Personales
Desarrollo de actividades y ejercicios
Ejercicios personales - Izo Academy
Recursos Izo academy
Videos y lecturas
Plataforma online disponible 24/7
Recursos Izo academy
Kick off + tutoría en Izo Academy
Kick off + Tutoría
Sesiones grupales
Kick off + tutoría en Izo Academy
Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas al instante

¿Cuántas horas hay que dedicarle a la formación?
Nustros programas combinan sesiones en vivo con contenido asincrónico que puedes gestionar según tu disponibilidad. Te recomendamos revisar la planificación de tu formación para organizar tu asistencia a las sesiones en directo. Además, sugerimos dedicar al menos cinco horas semanales al autoestudio para que puedas sacarle el mayor provecho al curso. Desde el inicio tendrás acceso completo a la plataforma durante seis meses, para que puedas repasar los contenidos cuantas veces lo necesites y a tu propio ritmo.
¿Qué me ofrecen las formaciones de Izo Academy en comparación con otros programas en XM?
En Izo Academy logramos una combinación perfecta entre la interacción de una formación presencial y la flexibilidad de un modelo online. Nuestras formaciones están diseñadas para que aprendas con autonomía y flexibilidad horaria, pero lo más importante es que contarás con sesiones en vivo y espacios de tutoría liderados por nuestros consultores expertos en Gestión de Experiencias. Ellos no solo enseñan, sino que también aplican estas metodologías diariamente en proyectos reales en toda la región, lo que te permitirá aprender de forma práctica, actualizada y con un enfoque estratégico.
¿Es necesario tener conocimientos técnicos o experiencia previa para realizar este curso?
No es indispensable contar con conocimientos técnicos ni experiencia previa en la materia para comenzar. Sin embargo, es recomendable que hayas tenido alguna vinculación, ya sea desde lo académico o profesional, con áreas estratégicas como experiencia del cliente, recursos humanos, atención al cliente, comercial, marketing o gestión de personas. Esto te permitirá conectar más fácilmente con los contenidos y aplicarlos en contextos reales.
¿Las sesiones con los expertos son grabadas o en directo?
Las sesiones en vivo con nuestros expertos son siempre en directo, lo que te permitirá interactuar, hacer preguntas y enriquecer tu experiencia de aprendizaje en tiempo real. Todas las sesiones quedan grabadas y disponibles en nuestra plataforma para que puedas acceder a ellas cuando lo necesites. Además, el contenido asincrónico que complementa tu formación está compuesto por videos, lecturas y recursos especialmente preparados para que avances a tu ritmo con el respaldo de nuestro equipo.
¿Qué recibo cuando finalizo la formación?
Al finalizar la formación, recibirás un certificado internacional de acreditación que respalda tus conocimientos y competencias en Gestión de Experiencias. Además, te llevas un toolkit metodológico práctico, acceso exclusivo a nuestra comunidad de expertos en LinkedIn y la posibilidad de conectar con profesionales de toda la región que, como tú, están comprometidos con transformar la experiencia de sus clientes y colaboradores.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar? ¿Existen opciones de financiación?
Puedes realizar tu pago a través de tarjeta de crédito, débito o mediante transferencia bancaria internacional. La compra de la formación se gestiona directamente desde nuestra página web. Actualmente, el curso debe abonarse en una única cuota, pero estamos trabajando para ofrecerte opciones de financiación o pago en cuotas muy pronto. Queremos que acceder a la mejor formación en Experience Management sea cada vez más fácil para ti.

Customer Experience (CXM 360)

El programa online más completo para gestionar
la Experiencia de Cliente con metodologías y herramientas referentes del mercado.

Obtén tu diploma en Customer Experience CXM

La Certificación Online en Customer Experience de Izo ofrece un enfoque y metodología única, basada en los 6 pilares principales de nuestro Framework Izo, nuestra herramienta principal para abordar cualquier proyecto de Experiencia de Cliente y transformación cultural de una compañía.
Descarga el programa

40 hs

Horas Lectivas

02

Tutorías Live

04

Workshops

32

Horas lectivas

Inscribete ahora
Testimonios

Qué dicen nuestros alumnos

Descubre la prueba de que estás en el lugar correcto. Te invitamos a conocer las historias reales de nuestros graduados. Sus logros son el testimonio más sólido de la calidad de nuestra metodología y de cómo los programas de Izo Academy impulsarán tu éxito profesional.
Joel Asmat
Contenido enriquecedor y aplicable
Customer Experience 360
El programa es muy enriquecedor, con contenido claro y dinámico.
Jenny Gómez Polanco
Facilitadores expertos y curso completo
Customer Experience 360
El curso es excelente; los facilitadores tienen alto nivel de experiencia, explican y aclaran dudas de manera efectiva. Un curso completo, con material didáctico y plataforma amigable, además de acceso a la plataforma de IZO por 4 meses adicionales.
Laura Garcia
¡Listos para implementar CX con confianza!
Customer Experience 360
Ingresé a esta certificación para obtener herramientas y conocimientos en CX y para enfrentar los nuevos retos de mi posición. Con formadores excelentes y contenidos claros, ahora me siento lista para implementar y dar seguimiento a un proyecto de CX exitoso. Gracias, IZO, ¡una experiencia memorable!
Andrés Ortega Castro
El networking y materiales superaron mis expectativas
Customer Experience 360
Superó mis expectativas: el networking, la metodología, los materiales descargables y el apoyo de los formadores son increíbles.