La experiencia del cliente es la principal estrategia de diferenciación para las compañías hoy en día. Generar un vínculo emocional con los clientes es la única estrategia sostenible para competir en un mercado con necesidades y condiciones cambiantes.
La gestión de la experiencia, requiere de profesionales que conozcan y comprendan las principales herramientas y metodologías para implementarlo con éxito.
Customer Experience Management es el sistema de gestión basado en experiencias que conocerás y aprenderás a implementar a través de esta Certificación Online de 6 meses de duración, que combina contenidos de autoaprendizaje con sesiones en vivo con los principales expertos en Customer Experience Management en Iberoamérica.
Módulo I. Estrategia CX
Módulo II. Diagnóstico:Arquetipos yCustomer
Módulo III. Gestión CXdesde Marca,Producto,Interacción
Tutoría 1
Módulo IV. Medición VoC
Módulo V. Sistemas ytecnologías
Módulo VI. Cultura yGovernance
Espacio enconjunto paraaclarar dudas, yretroalimentaciónde HomeworkMódulo 4, 5, y 6
Horas Lectivas
Tutorías Live
Workshops
Horas lectivas