Completa este breve formulario para descargar el folleto de la certificación y obtener más detalles del programa.
Certifícate en Experiencia de Cliente con la compañía líder de Latinoamérica. Aprende los conceptos, metodologías y mejores prácticas en un entorno flexible y personalizado, y desarrolla un proyecto real de experiencia de cliente.
Hemos diseñado una metodología de aprendizaje que combina la flexibilidad del autoestudio y las clases en vivo.
Nuestros formadores son profesionales que están aplicando estas mismas metodologías y herramientas en su día a día.
El curso CXM 360 te proporciona los conocimientos, herramientas, metodologías y mejores prácticas para la implementación de una estrategia de experiencia de cliente.
Una vez realizado el curso, participarás en el Bootcamp CX, un programa 100% práctico para desarrollar de forma tutorizada un proyecto real de CX.
Por último, realizarás una prueba de certificación para validar los conocimientos, obteniendo el certificado como CX Expert de Izo.
La mejor combinación: contenidos de autoestudio para un aprendizaje flexible con sesiones en vivo para una experiencia completa.
Recibirás tu propio Toolkit con más de 20 guías metodológicas y plantillas para implementar en tus proyectos de Customer Experience.
La metodología online te permite desarrollar tu aprendizaje de forma flexible. Todas las sesiones están grabadas y tendrás acceso a todo el contenido durante 6 meses.
Nuestros mejores consultores,
serán tus profesores.
Aprenderás la misma metodología que usan en su día a día.
La experiencia de cliente es una estrategia de negocio. Te enseñaremos cómo hacer que tu proyecto de CX tenga impacto con resultados.
Aprenderás de forma amena y entretenida. Los profesores llevan años en el mundo de la docencia y las dinámicas de las clases harán que aprendas sin darte cuenta.
Este certificado reconoce a quien lo obtiene las 40 horas de formación y la realización de un proyecto práctico real en Customer Experience Management. El certificado es privado y emitido por la empresa Izo, consultora líder en Experiencia de Cliente en España y Latinoamérica.
Quiero certificarme en CXCada semana hay una sesión en vivo de 2 horas de duración. Algunas semanas, además hay una tutoría live también de 2 horas. El contenido de autoestudio deberás gestionártelo tú, pero se recomienda dedicarle al menos 3/4 horas semanales. Siéntete libre de adaptar tu tiempo para sacarle el máximo partido.
No es imprescindible tener experiencia o conocimientos técnicos previos, pero sí es recomendable haber tenido relación, ya sea a nivel formativo o a nivel experiencia profesional, con el desempeño de funciones estratégicas, o en departamentos de ventas, comercial, marketing o advicing.
Cada año celebramos 11 ediciones del Programa Online CXM360 y 2 ediciones del Bootcamp CXM para certificarte como Experto en Customer Experience con Izo, la consultora líder en Iberoamérica.
Podrás convertirte en experto en CX combinando a la perfección todos los beneficios de un formato presencial, con las ventajas de una formación online. Tendrás flexibilidad horaria, autonomía y autogestión de los contenidos, pero podrás charlar con expertos y aprovechar las sesiones en vivo para resolver tus dudas.
Todas las sesiones con los expertos son en directo, pero quedan grabadas y subidas en la plataforma de Izo University para que las puedas ver en diferido cuando quieras. El contenido de autoestudio que tienes que preparar tú mismo contiene videos y formatos que han sido previamente grabados y editados.
Al finalizar la Certificación CXM te llevas, no solo la metodología estratégica de Izo, si no que también vas a recibir: un diploma final de reconocimiento como Experto CX, toolkit metodológico con plantillas, guías, manuales, acceso a la comunidad de Expertos CX de Izo y los contactos de profesionales CX como tú.
Estamos tan convencidos de los resultados de nuestro programa de certificación, que si el curso no cumple con tus expectativas en las primeras 3 semanas de iniciar el programa, te devolvemos el 100% de tu dinero.