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Dirigida a todos los profesionales de CX que quieran adentrarse en el mundo de la Experiencia de Usuario Digital.
El programa de formación de Experiencia Digital recorre
las claves del desarrollo de un producto digital, trayendo aprendizajes y conexiones que se originan desde la aplicación de las metodologías de Gestión de Experiencia deCliente por parte de Izo y las buenas prácticas de UX/UI.
Aportar los conceptos, metodologías y herramientas para la definición y el enfoque de una experiencia digital e integral. Realizar prácticas sobre técnicas que permitan generar una experiencia digital alineada con la estrategia y con las necesidades de los usuarios.
Conocer los 5 elementos de UX como estructura fundamental que disecciona los elementos imprescindibles y necesarios para construir y generar una completa y correcta experiencia de usuario.
Diseña experiencias centradas en el clienteintegrando las experiencias.
Establece criterios y métodos para analizarexperiencias existentes.
Identifica las claves de diagnóstico, diseño ytransformación de una experiencia digital.
Trabaja sobre las tres dimensiones, usuarios,mercado y negocio.
Impulsa la implementación a base unproceso de diseño integral.
El curso se compone de 40 horas lectivas 100% ONLINE: 18 horas de aprendizaje en vivo que quedará grabado en el aula virtual y 22 horas de autoaprendizaje (vídeos y contenidos).
Sólo 590 dólares. Así de claro. Sin rodeos. Queremos democratizar el conocimiento y queremos que tú nos ayudes a conseguirlo.
Este curso tiene una duración de40 horas lectivas, 8 semanas en las que combinarás diferentes actividades que podrás realizar de forma flexible.
Más de 30 contenidos online y herramientas descargables: vídeos cortos, guías en pdf, plantillas y mucho más.
Cada módulo incluye un contenido de autoaprendizaje, actividades de trabajo y un clase online con un experto certificado de Izo.
Tres tutorías a lo largo del programa para guiarte en todo el proceso. Aprende de tus dudas y de las de tus compañeros. ¡Todos ganan!
Para conseguir el diploma de tu especialización en Digital Experience Management 360 sólo necesitas:
1. Completar el programa consumiendo el 100% de los contenidos de los 6 módulos del programa.
2. Superar el test final del programa.
Estamos tan convencidos de los resultados de nuestro programa de certificación, que si el curso no cumple con tus expectativas en las primeras 3 semanas de iniciar el programa, te devolvemos el 100% de tu dinero.
Cada semana hay una sesión en vivo de 2 horas de duración. Algunas semanas, además hay una tutoría live también de 2 horas. El contenido de autoestudio deberás gestionártelo tú, pero se recomienda dedicarle al menos 3/4 horas semanales.
Desde el inicio del curso el acceso a la plataforma está disponible durante 6 meses, para distribuir el esfuerzo de la forma en la que cada uno considere en función de su disponibilidad. Siéntete libre de adaptar tu tiempo para sacarle el máximo partido.
No es imprescindible tener experiencia o conocimientos técnicos previos, pero sí es recomendable haber tenido relación, ya sea a nivel formativo o a nivel experiencia profesional, con el desempeño de funciones estratégicas, o en departamentos de ventas, comercial, marketing o advicing.
Por el momento no tenemos disponible la opción de financiación o pago en varias cuotas. El curso debe abonarse en una única cuota de $590 dólares.
España: 17:30 h. - 19:30 h.
Argentina - Uruguay: 12:30 h. - 14:30 h.
Chile - Bolivia: 11:30 h. - 13:30 h.
Perú - Ecuador - Colombia - México: 10:30 h. - 12:30 h.
Costa Rica: 9:30h. - 11:30 h.
*El horario de tu país puede verse modificado por el cambio horario.
Todas las sesiones con los expertos son en directo, pero quedan grabadas y subidas en la plataforma de Izo University para que las puedas ver en diferido cuando quieras. El contenido de autoestudio que tienes que preparar tú mismo contiene videos y formatos que han sido previamente grabados y editados.
Aceptamos pago por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito/débido y por PayPal.
Al finalizar el DXM 360 te llevas, no solo la metodología estratégica de Izo, la consultora líder en Customer Experience en España y Latinoamérica, si no que también vas a recibir: un diploma final de reconocimiento como Experto DX, toolkit metodológico con plantillas, guías, manuales, acceso a la comunidad de Expertos de Izo y los contactos de profesionales CX como tú.