Ingresé a esta certificación convencida de que era la nueva forma de mantenerse en el campo de calidad en la industria de servicios, hoy me siento muy complacida de haber completado el proceso porque he desarrollado habilidades y conocimientos que representaban una brecha en mi carrera de cara a las nuevas tendencias.
Viviana María Hernandez
Gerente de Calidad
Una formación muy práctica y aplicable
"El Programa Online CXM 360, vale mucho y cuesta poco. Es excelente y se imparte de un modo accionable, que la puedes ir aplicando en el día a día.."
Yudelka Nuñez
Business Consultant en First Data Corporation
Me ha aportado la visión estratégica que necesitaba sobre experiencia de cliente
Es un curso en el que, además de aprender el uso de herramientas para la gestión del cliente, te sensibilizarás de la importancia que tiene cada una de las interacciones que una empresa tiene con su cliente durante todo el ciclo de ventas.
Marco Illescas
CEO
¡Esta certificación fue toda una experiencia!
Desde los facilitadores con todos su conocimiento y pleno dominio de los temas, los temas en sí son muy interesantes y aportan mucho conocimiento de aplicación inmediata en mi área de trabajo. Con gusto volvería a tomar una nueva certificación con Izo"
Rolando Liquidano Urbina
Coordinador Corporativo de Gestión CX en Bantrab
¡Una experiencia excelente!
Excelente experiencia. Contenidos muy bien estructurados e instructores muy atentos para resolver cualquier duda o inquietud.
Jorge André Estrella Álvarez
Rediseño de procesos en Banco del Pacífico
Superó todas mis expectativas
En realidad superó mis expectativas, el programa y su metodología, los materiales digitales descargables y todo el apoyo de los formadores son increíbles.
Andrés Ortega Castro
Ejecutivo de Experiencia de Cliente Senior en Seguros Equinoccial
Los facilitadores tienen un alto nivel de expertise
"El curso es excelente, explican y aclaran las inquietudes o dudas de los participantes. El curso es bastante completo, material didáctico, plataforma amigable y lo mejor, tenemos acceso a la plataforma de Izo por casi 4 meses adicionales."
Jenny Gomez Polanco
Gerente de Diseño de Experiencia de Clientes en Banco BHD León
¡La calidad de los relatores es excelente!
Realmente saben de lo que hablan, y logran explicar de manera clara y fácil algo tan complejo y extenso como es la experiencia del cliente. Los contenidos del curso son excelentes y logras aprender a reconocer cuál es la importancia de trabajar en la experiencia del cliente y cada una de sus herramientas.
Alejandra Covacevich
Product & Experience Manager
Ahora estoy lista para implementar y dar seguimiento en un proyecto CX exitoso.
"Este curso me brindó la oportunidad de contar con formadores excelentes, que tienen los conocimientos, la experiencia y la entregan de una manera clara, fácil y apasionada. Gracias al equipazo de IZO, ciertamente fue una experiencia memorable."
Laura García Payano
Sub Gerente Visibilidad de Experiencias en Banco BHD León