Desde 2014 formamos a profesionales y organizaciones en la cultura de la Experiencia para lograr adaptarse, crecer y tener éxito.
Ayudamos a profesionales y empresas a aprovechar las oportunidades que crea la transformación digital
y la experiencia de cliente: a construir las capacidades estratégicas más demandadas,
para adaptarse, crecer y tener éxito
Somos un equipo de mentes inquietas, una comunidad apasionada por el customer centric.
Ponemos al cliente en el centro de nuestra visión estratégica, para lograr resultados de negocio probados.
En Izo llevamos más de 20 años desarrollando proyectos de consultoría de Experiencia de Cliente y del Empleado, y hemos plasmado todos nuestros conocimientos y experiencias adquiridas en nuestros programas de formación para ayudar a profesionales y empresas a adquirir las capacidades estratégicas más demandadas en la cultura de la experiencia.
Desde el año 2014 estos han sido todos los retos que hemos afrontado con la misma ilusión y confianza en nosotros mismos que el primer día
Entramos al mercado de la formación con nuestra primera capacitación de Customer Experience
Nos adentramos en el mercado de los recursos humanos con nuestra primera capacitación presencial en Employee Experience
Adaptamos nuestros programas de formación a las necesidades y circunstancias del mercado en el año 2020 dando el salto al formato online
Ampliamos la oferta en formación online con nuevos lanzamientos de programas sobre CX, EX, UX, Agile Coaching, VoC y mucho más.
Somos líderes en Experiencia de Cliente y Experiencia del Empleado en el mercado Iberoamericano gracias a nuestra presencia internacional en España, Portugal, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá y El Salvador.