Curso Online
Emotional Customer Service

¿Quieres generar la mejor experiencia de servicio al cliente?

Inscríbete en el Programa Online más completo donde aprenderás a desarrollar tus capacidades de escucha, empatía y gestión con el fin de manejar las interacciones con los clientes generando grandes experiencias.

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Formato 100% Online

Descubre nuestra metodología
Emotional Customer Service

Hemos diseñado una metodología de aprendizaje que combina la flexibilidad del autoestudio y las clases en vivo.
Nuestros formadores son profesionales que están aplicando estas mismas metodologías y herramientas en su día a día.

El mejor programa de Emotional Customer Service del mercado

Sesiones live

El curso se compone 3,5 horas de aprendizaje en vivo que quedará grabado en el aula virtual y 90 minutos por módulo de autoaprendizaje (vídeos y contenidos)

$350

Sólo $350 dólares. Queremos democratizar la formación en Emotional Customer Service y queremos que tú nos ayudes a conseguirlo.

8 semanas

Este curso en Emotional Customer Service tiene una duración de 20 hs donde se combinarán diferentes actividades que podrás realizar de forma flexible.

6 Módulos

Cada módulo incluye un contenido de autoaprendizaje, actividades de trabajo y un clase online con un experto certificado de IZO.

Actividades

6 horas de actividades a lo largo del programa para formarte y convertirte en un experto del Emotional Customer Service.

Examen

Podrás poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso, a través de un examen de 1 hora.

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¿Quieres convertirte en Experto en Emotional Customer Service?

Supera la prueba de evaluación final y consigue tu diploma Izo que reconoce tu formación de 16 horas como Experto en Emotional Customer Service.

Quiero mi diploma
FAQs

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas horas tengo que dedicarle al Programa Online ECS?

Cada semana hay una sesión en vivo de 2 horas de duración. Algunas semanas, además hay una tutoría live también de 2 horas. El contenido de autoestudio deberás gestionártelo tú, pero se recomienda dedicarle al menos 3/4 horas semanales.
Desde el inicio del curso el acceso a la plataforma está disponible durante 6 meses, para distribuir el esfuerzo de la forma en la que cada uno considere en función de su disponibilidad. Siéntete libre de adaptar tu tiempo para sacarle el máximo partido.

¿Qué me ofrece este curso en comparación a otros cursos online de Customer Service?

Nuestro programa de ECS cuenta con una visión única en Customer Experience. Nuestra experiencia en el sector y nuestra trayectoria en Iberoamérica se combinan para ofrecer un curso con una visión client centric.

¿Cuáles son los horarios de las sesiones?

España: 17:30 h. - 19:30 h.
Argentina - Uruguay: 12:30 h. - 14:30 h.
Chile - Bolivia: 11:30 h. - 13:30 h.
Perú - Ecuador - Colombia - México: 10:30 h. - 12:30 h.
Costa Rica: 9:30h.  - 11:30 h.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Aceptamos pago por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito/débito y por PayPal. La compra del Programa Online EXM 360 debe formalizarse a través de nuestra tienda online, Izo Store.

¿Es necesario que tenga conocimientos técnicos o experiencia previa para realizar este curso?

No es imprescindible tener experiencia o conocimientos técnicos previos, pero sí es recomendable haber tenido relación, ya sea a nivel formativo o a nivel experiencia profesional, con el desempeño de funciones estratégicas, o en departamentos de recursos humanos, riesgos laborales, captación de talento o headhunting.

¿Las sesiones con los expertos son grabadas o en directo?

Todas las sesiones con los expertos son en directo, pero quedan grabadas y subidas en la plataforma de Izo University para que las puedas ver en diferido cuando quieras. El contenido de autoestudio que tienes que preparar tú mismo contiene videos y formatos que han sido previamente grabados y editados.

¿Qué recibo cuando finaliza el Programa Online Emotional Customer Service?

Al finalizar el ECS te llevas, no solo la metodología estratégica de Izo, la consultora líder en Customer Experience en Iberoamérica, si no que también vas a recibir: un diploma final de reconocimiento como Experto ECS, toolkit metodológico con plantillas, guías, manuales, acceso a la comunidad de Expertos EX de Izo en LinkedIn y los contactos de profesionales como tú.

100% Garantía de Satisfacción

Pruébalo sin riesgo. Si no te convence, te devolvemos el 100% de tu dinero.
fourteen day guaranteed

Estamos tan convencidos de los resultados de nuestro programa de certificación, que si el curso no cumple con tus expectativas en las primeras 3 semanas de iniciar el programa, te devolvemos el 100% de tu dinero.