Completa este breve formulario para descargar el folleto de la certificación y obtener más detalles del programa.
Inscríbete en el Programa Online más completo donde aprenderás a desarrollar tus capacidades de escucha, empatía y gestión con el fin de manejar las interacciones con los clientes generando grandes experiencias.
Hemos diseñado una metodología de aprendizaje que combina la flexibilidad del autoestudio y las clases en vivo.
Nuestros formadores son profesionales que están aplicando estas mismas metodologías y herramientas en su día a día.
El curso se compone 3,5 horas de aprendizaje en vivo que quedará grabado en el aula virtual y 90 minutos por módulo de autoaprendizaje (vídeos y contenidos)
Sólo $350 dólares. Queremos democratizar la formación en Emotional Customer Service y queremos que tú nos ayudes a conseguirlo.
Este curso en Emotional Customer Service tiene una duración de 20 hs donde se combinarán diferentes actividades que podrás realizar de forma flexible.
Cada módulo incluye un contenido de autoaprendizaje, actividades de trabajo y un clase online con un experto certificado de IZO.
6 horas de actividades a lo largo del programa para formarte y convertirte en un experto del Emotional Customer Service.
Podrás poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso, a través de un examen de 1 hora.
Supera la prueba de evaluación final y consigue tu diploma Izo que reconoce tu formación de 16 horas como Experto en Emotional Customer Service.
Quiero mi diplomaCada semana hay una sesión en vivo de 2 horas de duración. Algunas semanas, además hay una tutoría live también de 2 horas. El contenido de autoestudio deberás gestionártelo tú, pero se recomienda dedicarle al menos 3/4 horas semanales.
Desde el inicio del curso el acceso a la plataforma está disponible durante 6 meses, para distribuir el esfuerzo de la forma en la que cada uno considere en función de su disponibilidad. Siéntete libre de adaptar tu tiempo para sacarle el máximo partido.
Nuestro programa de ECS cuenta con una visión única en Customer Experience. Nuestra experiencia en el sector y nuestra trayectoria en Iberoamérica se combinan para ofrecer un curso con una visión client centric.
España: 17:30 h. - 19:30 h.
Argentina - Uruguay: 12:30 h. - 14:30 h.
Chile - Bolivia: 11:30 h. - 13:30 h.
Perú - Ecuador - Colombia - México: 10:30 h. - 12:30 h.
Costa Rica: 9:30h. - 11:30 h.
Aceptamos pago por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito/débito y por PayPal. La compra del Programa Online EXM 360 debe formalizarse a través de nuestra tienda online, Izo Store.
No es imprescindible tener experiencia o conocimientos técnicos previos, pero sí es recomendable haber tenido relación, ya sea a nivel formativo o a nivel experiencia profesional, con el desempeño de funciones estratégicas, o en departamentos de recursos humanos, riesgos laborales, captación de talento o headhunting.
Todas las sesiones con los expertos son en directo, pero quedan grabadas y subidas en la plataforma de Izo University para que las puedas ver en diferido cuando quieras. El contenido de autoestudio que tienes que preparar tú mismo contiene videos y formatos que han sido previamente grabados y editados.
Al finalizar el ECS te llevas, no solo la metodología estratégica de Izo, la consultora líder en Customer Experience en Iberoamérica, si no que también vas a recibir: un diploma final de reconocimiento como Experto ECS, toolkit metodológico con plantillas, guías, manuales, acceso a la comunidad de Expertos EX de Izo en LinkedIn y los contactos de profesionales como tú.
Estamos tan convencidos de los resultados de nuestro programa de certificación, que si el curso no cumple con tus expectativas en las primeras 3 semanas de iniciar el programa, te devolvemos el 100% de tu dinero.