Completa este breve formulario para descargar el folleto de la certificación y obtener más detalles del programa.
El programa online más completo para convertirte en un experto en Experiencia de Cliente con Izo, la consultora de referencia en España y Latinoamérica.
Hemos diseñado una metodología de aprendizaje que combina la flexibilidad del autoestudio y las clases en vivo.
Nuestros formadores son profesionales que están aplicando estas mismas metodologías y herramientas en su día a día.
El curso se compone de 40 horas lectivas 100% ONLINE: 18 horas de aprendizaje en vivo que quedará grabado en el aula virtual y 22 horas de autoaprendizaje (vídeos y contenidos).
Sólo 590 dólares. Así de claro. Sin rodeos. Queremos democratizar la formación en Experiencia de Cliente y queremos que tú nos ayudes a conseguirlo.
Este curso en Customer Experience tiene una duración de40 horas lectivas, 8 semanas en las que combinarás diferentes actividades que podrás realizar de forma flexible.
Más de 30 contenidos y herramientas descargables: vídeos cortos, guías en pdf, plantillas y mucho más.
Cada módulo incluye un contenido de autoaprendizaje, actividades de trabajo y un clase online con un experto certificado de Izo.
Tres tutorías a lo largo del programa para guiarte en todo el proceso. Aprende de tus dudas y de las de tus compañeros. ¡Todos ganan!
Completa el Programa Online CXM 360 cursando un Bootcamp intensivo, supera el examen final y consigue tu certificación CEM como experto en Customer Experience Management.
Quiero mi diplomaEstamos tan convencidos de los resultados de nuestro programa de certificación, que si el curso no cumple con tus expectativas en las primeras 3 semanas de iniciar el programa, te devolvemos el 100% de tu dinero.
Cada semana hay una sesión en vivo de 2 horas de duración. Algunas semanas, además hay una tutoría live también de 2 horas. El contenido de autoestudio deberás gestionártelo tú, pero se recomienda dedicarle al menos 3/4 horas semanales.
Desde el inicio del curso el acceso a la plataforma está disponible durante 6 meses, para distribuir el esfuerzo de la forma en la que cada uno considere en función de su disponibilidad. Siéntete libre de adaptar tu tiempo para sacarle el máximo partido.
No es imprescindible tener experiencia o conocimientos técnicos previos, pero sí es recomendable haber tenido relación, ya sea a nivel formativo o a nivel experiencia profesional, con el desempeño de funciones estratégicas, o en departamentos de ventas, comercial, marketing o advicing.
Por el momento no tenemos disponible la opción de financiación o pago en varias cuotas. El curso debe abonarse en una única cuota de $590 dólares.
España: 17:30 h. - 19:30 h.
Argentina - Uruguay: 12:30 h. - 14:30 h.
Chile - Bolivia: 11:30 h. - 13:30 h.
Perú - Ecuador - Colombia - México: 10:30 h. - 12:30 h.
Costa Rica: 9:30h. - 11:30 h.
*El horario de tu país puede verse modificado por el cambio horario.
El CXM 360 combina a la perfección todos los beneficios de un formato presencial, con las ventajas de una formación online. Tendrás flexibilidad horaria, autonomía y autogestión de los contenidos, pero podrás charlar con expertos y aprovechar las sesiones en vivo para resolver tus dudas.
Todas las sesiones con los expertos son en directo, pero quedan grabadas y subidas en la plataforma de Izo University para que las puedas ver en diferido cuando quieras. El contenido de autoestudio que tienes que preparar tú mismo contiene videos y formatos que han sido previamente grabados y editados.
Aceptamos pago por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito/débido y por PayPal.
Al finalizar el CXM 360 te llevas, no solo la metodología estratégica de Izo, la consultora líder en Customer Experience en España y Latinoamérica, si no que también vas a recibir: un diploma final de reconocimiento como Experto CX, toolkit metodológico con plantillas, guías, manuales, acceso a la comunidad de Expertos CX de Izo y los contactos de profesionales CX como tú.