Completa este breve formulario para descargar el folleto de la certificación y obtener más detalles del programa.
Aprende a impactar en el engagement de tus trabajadores y construir una cultura y filosofía centrada en su experiencia.
Descubre los conceptos, metodologías y herramientas para la identificación y gestión sobre la experiencia del colaborador.
Durante el curso tendrás 6 sesiones live 100% ONLINE, repartidas entre las 8 semanas de formación.
El curso tiene un precio de $590 dólares. Hemos diseñado este programa para que sea lo más completo posible y a la vez hacerlo accesible a todo el mundo. El coste es de hasta un 70% inferior a programas similares en escuelas de negocio.
El curso contiene 34 horas lectivas, repartidas en 8 semanas en las que combinarás diferentes actividades que podrás realizar de forma flexible y totalmente autónoma.
Tú gestionas tu propio tiempo.
Más de 30 contenidos y herramientas descargables: vídeos cortos, guías en pdf, plantillas y mucho más.
Cada módulo incluye un contenido de autoaprendizaje, actividades de trabajo y una sesión online con un experto certificado de Izo.
Tres tutorías a lo largo del programa para guiarte en todo el proceso y en las que aprenderás tanto de tus dudas como de las cuestiones planteadas por tus compañeros.
Este certificado reconoce a quien lo obtiene las 40 horas de formación y la realización de un proyecto práctico real en Employee Experience Management.
El certificado es privado y emitido por la empresa Izo, consultora líder en Experiencia de Cliente en España y Latinoamérica.
Cada semana hay una sesión en vivo de 2 horas de duración. Algunas semanas, además hay una tutoría live también de 2 horas. El contenido de autoestudio deberás gestionártelo tú, pero se recomienda dedicarle al menos 3/4 horas semanales.
Desde el inicio del curso el acceso a la plataforma está disponible durante 6 meses, para distribuir el esfuerzo de la forma en la que cada uno considere en función de su disponibilidad. Siéntete libre de adaptar tu tiempo para sacarle el máximo partido.
No es imprescindible tener experiencia o conocimientos técnicos previos, pero sí es recomendable haber tenido relación, ya sea a nivel formativo o a nivel experiencia profesional, con el desempeño de funciones de atención al cliente o recursos humanos.
España: 17:30 h. - 19:30 h.
Argentina - Uruguay: 12:30 h. - 14:30 h.
Chile - Bolivia: 11:30 h. - 13:30 h.
Perú - Ecuador - Colombia - México: 10:30 h. - 12:30 h.
Costa Rica: 9:30h. - 11:30 h.
*El horario de tu país puede verse modificado por el cambio horario.
Aceptamos pago por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito/débido y por PayPal.
La compra del Programa Online EXM debe formalizarse a través de nuestra tienda online, Izo Store.
El curso online EXM combina a la perfección todos los beneficios de un formato presencial, con las ventajas de una formación online. Tendrás flexibilidad horaria, autonomía y autogestión de los contenidos, pero podrás charlar con expertos y aprovechar las sesiones en vivo para resolver tus dudas.
Todas las sesiones con los expertos son en directo, pero quedan grabadas y subidas en la plataforma de Izo University para que las puedas ver en diferido cuando quieras. El contenido de autoestudio que tienes que preparar tú mismo contiene videos y formatos que han sido previamente grabados y editados.
Al finalizar el curso de EXM te llevas, no solo la metodología estratégica de Izo, la consultora líder en Customer y Employee Experience en España y Latinoamérica, si no que también vas a recibir: un diploma final de reconocimiento como Experto EX, toolkit metodológico con plantillas, guías, manuales, y los contactos de profesionales EX como tú.
Por el momento no tenemos disponible la opción de financiación o pago en varias cuotas. El curso debe abonarse en una única cuota de $590.
Estamos tan convencidos de los resultados de nuestro programa de EXM, que si el curso no cumple con tus expectativas en las primeras 3 semanas de iniciar el programa, te devolvemos el 100% de tu dinero.