Certificación presencial de 3 días intensivos para convertirte en un experto de la estrategia de negocio que garantizará el crecimiento de tu compañía.
Diseñado para profesionales que quieren mejorar e innovar en la experiencia que brindan a sus clientes.
Disfruta de 3 días intensivos de la Certificación Customer Experience Management (CEM)
en más de 4 países de España y Latinoamérica, que ya celebra los más de 8 años en su formato presencial
Disfruta de 3 días intensivos de la Certificación Customer Experience Management (CEM)
en más de 4 países de España y Latinoamérica, que ya celebra los más de 8 años en su formato presencial
🗓️ Próximamente
⏰ 7am a 5pm
📍 Pendiente Ubicación
🗓️ 19,20 y 21 Julio del 2023
⏰ 8am a 5pm
📍 Pendiente Ubicación
🗓️ 14, 15 y 16 Junio del 2023
⏰ 9am a 6pm
📍 Guayaquil, Hotel Radisson
🗓️ 09, 10 y 11 de Agosto 2023
⏰ 8am a 6pm
📍 Pendiente Ubicación
Aprende la metodología de Customer Experience acompañado de nuestros consultores expertos de Izo en formato presencial.
Te llevarás un Toolkit con más de 20 guías metodológicas y plantillas para implementar en tus proyectos de Customer Experience.
El tiempo es oro. Hemos sintetizado todo el conocimiento de nuestra metodología en solo 3 días intensivos.
¡Vive la experiencia!
Los profesores son profesionales que están aplicando estas mismas metodologías en clientes reales en su día a día.
Te enseñamos cómo hacer que tus proyectos de Customer Experience tengan impacto.
Aprenderás en vivo de forma divertida y amena. Nuestros profesores llevan años impartiendo esta formación y ni te imaginas cómo te van a sorprender...