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Certificación presencial de 3 días intensivos para convertirte en un experto de la estrategia de negocio que garantizará el crecimiento de tu compañía.
Diseñado para profesionales que quieren mejorar e innovar en la experiencia que brindan a sus clientes.
Disfruta de 3 días intensivos de la Certificación Customer Experience Management (CEM)
en más de 4 países de España y Latinoamérica, que ya celebra los más de 8 años en su formato presencial
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🗓️ 13, 14 y 15 de Marzo 2024
⏰ 7am a 5pm
📍 Pendiente Ubicación
🗓️Próximamente
⏰ 8am a 5pm
📍 Pendiente Ubicación
🗓️ Próximamente
⏰ 9am a 6pm
📍 Pendiente Ubicación
🗓️ 27, 28 y 29 Noviembre 2024
⏰ 9 am a 18.30 pm
📍 Gran Hotel Inglés (Calle de Echegaray, 8, Centro, 28014 Madrid).
Aprende la metodología de Customer Experience acompañado de nuestros consultores expertos de Izo en formato presencial.
Te llevarás un Toolkit con más de 20 guías metodológicas y plantillas para implementar en tus proyectos de Customer Experience.
El tiempo es oro. Hemos sintetizado todo el conocimiento de nuestra metodología en solo 3 días intensivos.
¡Vive la experiencia!
Los profesores son profesionales que están aplicando estas mismas metodologías en clientes reales en su día a día.
Te enseñamos cómo hacer que tus proyectos de Customer Experience tengan impacto.
Aprenderás en vivo de forma divertida y amena. Nuestros profesores llevan años impartiendo esta formación y ni te imaginas cómo te van a sorprender...