Certificación Customer Experience Executive

¡Certifícate en Customer Experience!

Certificación presencial de 3 días intensivos para convertirte en un experto de la estrategia de negocio que garantizará el crecimiento de tu compañía.
Diseñado para profesionales que quieren mejorar e innovar en la experiencia que brindan a sus clientes.

Formato 100% Presencial

Vive la Experiencia CEM Presencial

Disfruta de 3 días intensivos de la Certificación Customer Experience Management (CEM)
en más de 4 países de España y Latinoamérica, que ya celebra los más de 8 años en su formato presencial

Formato 100% Presencial

Vive la Experiencia CEM Presencial

Disfruta de 3 días intensivos de la Certificación Customer Experience Management (CEM)
en más de 4 países de España y Latinoamérica, que ya celebra los más de 8 años en su formato presencial

Fechas Disponibles

Descubre nuestras próximas Certificaciones Presenciales

Colombia

Bogotá | Customer Experience

🗓️ 13, 14 y 15 de Marzo 2024
⏰ 7am a 5pm
📍 Pendiente Ubicación

Costa Rica

San José | Customer Experience

🗓️Próximamente
⏰ 8am a 5pm
📍  Pendiente Ubicación

Ecuador

Guayaquil | Employee Experience

🗓️ Próximamente
⏰ 9am a 6pm
📍 Pendiente Ubicación

España

Madrid | Customer Experience

🗓️ 27, 28 y 29 Noviembre 2024
⏰ 9 am a 18.30 pm
📍  Gran Hotel Inglés (Calle de Echegaray, 8, Centro, 28014 Madrid).

El mejor programa de Customer Experience del mercado

Metodología Presencial

Aprende la metodología de Customer Experience acompañado de nuestros consultores expertos de Izo en formato presencial.

ToolKit CX

Te llevarás un Toolkit con más de 20 guías metodológicas y plantillas para implementar en tus proyectos de Customer Experience.

Intensivo 3 días

El tiempo es oro. Hemos sintetizado todo el conocimiento de nuestra metodología en solo 3 días intensivos.
¡Vive la experiencia!

Realizado por Expertos

Los profesores son profesionales que están aplicando estas mismas metodologías en clientes reales en su día a día.

Enfocado a Resultados

Te enseñamos cómo hacer que tus proyectos de Customer Experience tengan impacto.

Gamificación
en Vivo

Aprenderás en vivo de forma divertida y amena. Nuestros profesores llevan años impartiendo esta formación y ni te imaginas cómo te van a sorprender...

Nuestra metodología 100% Presencial

Certifícate como Experto en Customer Experience
en solo 3 días

DÍA 1

Visión y Estrategia de la compañía

Comenzamos alineando la estrategia de la compañía con la relación del cliente y los objetivos de negocio.

Gestión de experiencias en estrategias de diferenciación.
Puntos de ruptura y fortalecimiento de la experiencia de cliente
Escucha a tu cliente: Diseña tu propio Modelo VoC (Voz de Cliente)
DÍA 2

Medir e Innovar

Incorpora métricas a la gestión de la experiencia de cliente e identifica mejoras que impacten en los resultados de negocio.

Identifica puntos de innovación en la Experiencia de Cliente
Incorpora metodologías para mejorar el marco competitivo en Experiencia
Diseña procesos de innovación en la cultura de tu compañía
DÍA 3

Diseñar e implantar

Diseña nuevas interacciones en el journey de tu cliente y pilota tu propio roadmap de mejora de la experiencia.

Diseño emocional de interacciones con tu cliente
El papel de los colaboradores en la entrega de experiencias
Modelos de implantación