Completa este breve formulario para descargar el folleto de la certificación y obtener más detalles del programa.
¿Ya has realizado el Programa Online CXM360 y quieres obtener tu Certificación en Experiencia de Cliente? Con el Bootcamp Online en Customer Experience da un paso más con este programa 100% práctico en el que liderarás tu propio proyecto de Experiencia de Cliente.
Nuestro Bootcamp dura entre 10 y 12 semanas para poner en práctica la metodología aprendida en el Programa Online CXM360, creando un proyecto integral de impacto de Customer Experience.
Combina contenidos de autoestudio con las sesiones en directo para vivir una experiencia personalizada.
¿Te imaginas crear desde cero tu propio proyecto de CX? Pues esto es lo que harás en el Bootcamp.
Los tutores te guiarán durante todo el proceso para que obtengas el mejor resultado.
La misma metodología de trabajo que ya conoces: 100% online, todas las sesiones están grabadas y tendrás acceso a todo el contenido durante 6 meses.
Volverás a tener a tus profesores de la CXM360: Pablo, Carlos, Reka y otros muchos.
Tu objetivo principal será sacar adelante este gran proyecto y así poder agregarlo a tu portfolio profesional.
Al igual que en el curso CXM360 que ya has realizado, aprende de forma amena y entretenida con los profesores que ya conoces.
Estamos tan convencidos de los resultados de nuestro programa de certificación, que si el curso no cumple con tus expectativas en las primeras 3 semanas de iniciar el programa, te devolvemos el 100% de tu dinero.
Cada semana hay una sesión en vivo de 2 horas de duración. Algunas semanas, además hay una tutoría live también de 2 horas. El contenido de autoestudio deberás gestionártelo tú, pero se recomienda dedicarle al menos 3/4 horas semanales.
Desde el inicio del curso el acceso a la plataforma está disponible durante 6 meses, para distribuir el esfuerzo de la forma en la que cada uno considere en función de su disponibilidad. Siéntete libre de adaptar tu tiempo para sacarle el máximo partido.
No es imprescindible tener experiencia o conocimientos técnicos previos, pero sí es recomendable haber tenido relación, ya sea a nivel formativo o a nivel experiencia profesional, con el desempeño de funciones estratégicas, o en departamentos de ventas, comercial, marketing o advicing.
Por el momento no tenemos disponible la opción de financiación o pago en varias cuotas. El curso debe abonarse en una única cuota de $590 dólares.
España: 17:30 h. - 19:30 h.
Argentina - Uruguay: 12:30 h. - 14:30 h.
Chile - Bolivia: 11:30 h. - 13:30 h.
Perú - Ecuador - Colombia - México: 10:30 h. - 12:30 h.
Costa Rica: 9:30h. - 11:30 h.
*El horario de tu país puede verse modificado por el cambio horario.
El CXM 360 + Bootcamp combina a la perfección todos los beneficios de un formato presencial, con las ventajas de una formación online. Tendrás flexibilidad horaria, autonomía y autogestión de los contenidos, pero podrás charlar con expertos y aprovechar las sesiones en vivo para resolver tus dudas.
Todas las sesiones con los expertos son en directo, pero quedan grabadas y subidas en la plataforma de Izo University para que las puedas ver en diferido cuando quieras. El contenido de autoestudio que tienes que preparar tú mismo contiene videos y formatos que han sido previamente grabados y editados.
Aceptamos pago por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito/débido y por PayPal.
Al finalizar el CXM 360 te llevas, no solo la metodología estratégica de Izo, la consultora líder en Customer Experience en España y Latinoamérica, si no que también vas a recibir: un diploma final de reconocimiento como Experto CX, toolkit metodológico con plantillas, guías, manuales, acceso a la comunidad de Expertos CX de Izo y los contactos de profesionales CX como tú.