Curso Especializado en Gestión de Voz de Cliente (VoC) & NPS

¿Quieres convertirte en el líder de tu Programa de VoC & NPS?

Lidera el Programa de Voz del Cliente (VoC) & NPS de tu organización. Aprende los conceptos, metodologías y mejores prácticas en un entorno flexible y personalizado, desarrolla un proyecto real de experiencia de cliente y lleva a cabo el programa VoC & NPS de tu compañía.

¿Quieres saber cómo vas a aprender?

Hemos diseñado una metodología de aprendizaje que combina la flexibilidad de los sistemas de autoestudio, con la personalización de las clases en vivo.

Nuestros formadores son profesionales que están aplicando estas mismas metodologías y herramientas en su día a día.

El mejor programa de Customer Experience del mercado

Metodología híbrida

Combina contenidos de autoestudio para un aprendizaje flexible con sesiones en vivo para una experiencia personalizada.

ToolKit CX

Llévate un Toolkit con más de 20 guías metodológicas y plantillas para implementar proyectos de Customer Experience.

Flexibilidad

La metodología online te permite desarrollar tu aprendizaje de forma flexible. Todas las sesiones están grabadas y tendrás acceso a todo el contenido durante 6 meses.

Realizado por Expertos

Los profesores son profesionales que están aplicando estas mismas metodologías en clientes reales en su día a día.

Enfocado a resultados

Entendemos la experiencia como una estrategia de negocio. Te enseñamos como hacer que tu programa de CX tenga impacto y demostrarlo.

Diversión

Aprende de forma divertida y amena. Los contenidos de autoestudio y las dinámicas harán que realizar el curso sea una gran experiencia.

¿Quieres convertirte en Experto
en Gestión de Voz de Cliente y NPS?

Supera la prueba de evaluación final y consigue tu diploma Izo que reconoce tu formación de 20 horas en Voice of the Customer Management & NPS.

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FAQs

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas horas se aconseja dedicarle al Curso Especializado en Programa VOC & NPS?

Cada semana hay una sesión en vivo de 2 horas de duración. Algunas semanas, además hay una tutoría live también de 2 horas. El contenido de autoestudio deberás gestionártelo tú, pero se recomienda dedicarle al menos 3/4 horas semanales.
Desde el inicio del curso el acceso a la plataforma está disponible durante 6 meses, para distribuir el esfuerzo de la forma en la que cada uno considere en función de su disponibilidad. Siéntete libre de adaptar tu tiempo para sacarle el máximo partido.

¿Es necesario que tenga conocimientos técnicos o experiencia previa para realizar este curso?

No es imprescindible tener experiencia o conocimientos técnicos previos, pero sí es recomendable haber tenido relación, ya sea a nivel formativo o a nivel experiencia profesional, con el desempeño de funciones estratégicas, o en departamentos de ventas, comercial, marketing o advicing.

¿Puedo financiar el costo del Curso Especializado en Programa VOC & NPS?

Por el momento no tenemos disponible la opción de financiación o pago en varias cuotas. El curso debe abonarse en una única cuota de $350 dólares.

¿Cuáles son los horarios de las sesiones?

España: 17:30 h. - 19:30 h.
Argentina - Uruguay:
12:30 h. - 14:30 h.
Chile - Bolivia: 11:30 h. - 13:30 h.
Perú - Ecuador - Colombia - México: 10:30 h. - 12:30 h.
Costa Rica: 9:30h.  - 11:30 h.
*El horario de tu país puede verse modificado por el cambio horario.

¿Qué me ofrece este Curso Especializado en Programa VOC & NPS?

Esta formación te permitirá especializarte y convertirte en un experto diseñando, planeando y ejecutando un Programa integral de VOC & NPS dentro de la estrategia empresarial de Customer Experience. Nuestra modalidad 100% digital con clases en VIVO te permite la flexibilidad del remoto pero a la vez la cercanía y personalización de las clases en VIVO.

¿Las sesiones con los expertos son grabadas o en directo?

Todas las sesiones con los expertos son en directo, pero quedan grabadas y subidas en la plataforma de Izo University para que las puedas ver en diferido cuando quieras. El contenido de autoestudio que tienes que preparar tú mismo contiene videos y formatos que han sido previamente grabados y editados.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Aceptamos pago por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito/débido y por Stripe.

¿Qué recibo cuando finaliza el Curso Especializado en Programa VOC & NPS?

Al finalizarlote llevas, no solo la metodología estratégica de Izo, la consultora líder en Customer Experience en España y Latinoamérica, si no que también vas a recibir: un diploma final de reconocimiento como Experto en Voice of the Customer & NPS, toolkit metodológico con plantillas, guías, manuales, acceso a la comunidad de Expertos CX de Izo y los contactos de profesionales CX como tú.

100% Garantía de Satisfacción

Pruébalo sin riesgo. Si no te convence, te devolvemos el 100% de tu dinero.
fourteen day guaranteed

Estamos tan convencidos de los resultados de nuestro programa de certificación, que si el curso no cumple con tus expectativas en las primeras 3 semanas de iniciar el programa, te devolvemos el 100% de tu dinero.