Certificaciones

La Certificación Definitiva para Liderar la Era de la Experiencia.

Transforma la relación de tu empresa con clientes y empleados. Con nuestros Programas Online 360 y Bootcamps prácticos, dominarás las metodologías más avanzadas para diseñar, medir e impulsar la Experiencia en todos sus canales.

Programas

Fórmate con expertos y obtén tu Diploma de Experto XM

Bootcamp CX

Nuestro Bootcamp dura entre 10 y 12 semanas para poner en práctica la metodología aprendida en el Programa Online CXM360, creando un proyecto integral de impacto de CX.
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Bootcamp EX

Con el Bootcamp Online en Employee Experience da un paso más con este programa 100% práctico en el que liderarás tu propio proyecto de Experiencia de Empleado.
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Customer Experience 360

El programa online más completo para convertirte en un experto en Experiencia de Cliente con Izo, la consultora de referencia en España y Latinoamérica.
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Customer Experience 360 English

Create your own Strategic Customer Experience Plan, and get certified as a Customer Experience Expert
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Digital Experience

Dirigida a todos los profesionales de CX que quieran adentrarse en el mundo de la Experiencia de Usuario Digital.

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Employee Experience 360

Aprende a impactar en el engagement de tus trabajadores y construir una cultura y filosofía centrada en su experiencia. Descubre los conceptos, metodologías y herramientas
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IA aplicada en Gestión de Experiencias

Este programa está dirigido a líderes y profesionales de la Gestión de Experiencias
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Resources in Izo Academy

Recursos

The CX Accelerator
A 3-module Demo Class: The Awakening, The Revelation, and The Action
Descargar recurso  >
Guía Xm Essentials
Te mostramos cuáles son los primeros pasos para que te conviertas en un verdadero CXer
Descargar recurso  >
Calendario de formaciones de Izo Academy.

Calendario

01 de octubre, 2025
Bootcamp Online EX
Bootcamp Online 100% práctico de Employee Experience
05 de noviembre
Certificación en Customer Experience
Programa de Certificación Online en Customer Experience. Incluye el CXM360 + Bootcamp CX + Prueba de Certificación
05 de noviembre, 2025
Programa Online CXM 360 Español
Programa de Formación Online en Employee Experience
Nuestros docentes

Expertos en Experiencia

Estamos comprometidos con el éxito y el crecimiento de nuestros alumnos. Nos comprometemos a brindarles el apoyo y las herramientas necesarias para alcanzar sus metas.

Además, estamos comprometidos con la mejora continua, siempre buscando formas de innovar y evolucionar para ofrecer la mejor experiencia educativa posible.
Alba Zárate
Project Manager
Linkedin
Angela Aragón
Experience Designer
Linkedin
Carlos Molina
VP Sales & Digital Grupo Izo
Linkedin
Fernanda Vargas
Puesto en Izo
Linkedin
Ignacia Ramirez
Experience Designer
Linkedin
John Delgadillo
Director de Operaciones
Linkedin
Juan Ortega
Project Manager
Linkedin
Julian Cabarcas
International Account Executive
Linkedin
Katherine Salvador
Senior Experience Designer
Linkedin
Lina Villalobos
Employee Experience Strategy
Linkedin
Lorena Constante
Puesto en Izo
Linkedin
Luz Vasquez
Directora de Desarrollo de Negocio Region Sur
Linkedin
Maite Nazarre
Gerente de Consultoría e Innovación
Linkedin
Mauricio Arias
Project Manager
Linkedin
Miguel Flores
Product Manager
Linkedin
Pablo Fiestas
VP Experience Management & Innovation
Linkedin
Paula Calderon
Senior Experience Designer
Linkedin
Sandra Sansón
Experience Product Manager
Linkedin
Trinidad Lavin
Senior Experience Designer
Linkedin
Valentina De La Garza
Project Manager
Linkedin
Vanessa Jimenez
Sr. Experience Designer
Linkedin
Testimonios

Qué dicen nuestros alumnos

Descubre la prueba de que estás en el lugar correcto. Te invitamos a conocer las historias reales de nuestros graduados. Sus logros son el testimonio más sólido de la calidad de nuestra metodología y de cómo los programas de Izo Academy impulsarán tu éxito profesional.
Adriana Graciela Reyes Herrera
Ideal para comprender el customer journey
Emotional Customer Service
Definitivamente es un MUST para comprender el inicio del customer journey y lograr momentos WOW en los puntos clave.
Andrés Ortega Castro
El networking y materiales superaron mis expectativas
Customer Experience 360
Superó mis expectativas: el networking, la metodología, los materiales descargables y el apoyo de los formadores son increíbles.
Carlos Fernando Romero Sanchez
Experiencia completa y recomendable en CX
Bootcamp CX
Experiencia valiosa desde los contenidos, formadores y trayectoria de IZO, con trabajo práctico que hace la formación muy completa y recomendable.
Carola Mattheos Andrades
Contenido en tendencia y estructura 360 en CX
Bootcamp CX
Los contenidos están en tendencia y ofrecen una estructura metodológica coherente y 360. La calidad de los docentes es de alto nivel.
Catalina Olmedo
Curso con resultados aplicables
Employee Experience 360
Tomar la certificación fue muy útil. Estoy implementando el proyecto en mi organización.
Clara Salinas
Curso completo y aplicable para toda empresa
Gestión de VoC & NPS
Es un excelente curso, muy completo, con información aplicable y escalable para cualquier empresa que desee crear para el cliente.
Claudia Danitza Paz Armand
Expertos que comparten conocimiento
Customer Experience CXM 360
Luego de 6 a 7 meses de preparación, estoy muy contenta de haber recibido mi certificación en Customer Experience Managment. Gracias Izo Academy por dejar que los expertos nos compartan su conocimiento y experiencia
Cristina Yactayo Castro
Curso completo y facilitadores con gran expertise
Gestión de Close The Loop
Curso completo, con material didáctico; los facilitadores tienen un amplio expertise y facilitan los conceptos con dinámicas grupales enfocadas en la gestión diaria de CX.