
Adriana Graciela Reyes Herrera
Ideal para comprender el customer journey
Emotional Customer Service
Definitivamente es un MUST para comprender el inicio del customer journey y lograr momentos WOW en los puntos clave.

Andrés Ortega Castro
El networking y materiales superaron mis expectativas
Customer Experience 360
Superó mis expectativas: el networking, la metodología, los materiales descargables y el apoyo de los formadores son increíbles.

Carlos Fernando Romero Sanchez
Experiencia completa y recomendable en CX
Bootcamp CX
Experiencia valiosa desde los contenidos, formadores y trayectoria de IZO, con trabajo práctico que hace la formación muy completa y recomendable.

Carola Mattheos Andrades
Contenido en tendencia y estructura 360 en CX
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Los contenidos están en tendencia y ofrecen una estructura metodológica coherente y 360. La calidad de los docentes es de alto nivel.

Catalina Olmedo
Curso con resultados aplicables
Employee Experience 360
Tomar la certificación fue muy útil. Estoy implementando el proyecto en mi organización.

Clara Salinas
Curso completo y aplicable para toda empresa
Gestión de VoC & NPS
Es un excelente curso, muy completo, con información aplicable y escalable para cualquier empresa que desee crear para el cliente.

Claudia Danitza Paz Armand
Expertos que comparten conocimiento
Customer Experience CXM 360
Luego de 6 a 7 meses de preparación, estoy muy contenta de haber recibido mi certificación en Customer Experience Managment. Gracias Izo Academy por dejar que los expertos nos compartan su conocimiento y experiencia

Cristina Yactayo Castro
Curso completo y facilitadores con gran expertise
Gestión de Close The Loop
Curso completo, con material didáctico; los facilitadores tienen un amplio expertise y facilitan los conceptos con dinámicas grupales enfocadas en la gestión diaria de CX.