
Marcela Escobar Baquero
Sin duda, un programa de formación 100% recomendado
CX (Executive)
Una gran experiencia formativa en el programa de Certificación CEM 2025 de Izo Academy, más otras horas más dedicadas a las pruebas de certificación donde se compartieron aprendizajes, metodologías y un toolkit que hoy fortalecen mi capacidad para liderar proyectos de transformación centrados en la experiencia.

Joel Asmat
Contenido enriquecedor y aplicable
Customer Experience 360
El programa es muy enriquecedor, con contenido claro y dinámico.

Jenny Gómez Polanco
Facilitadores expertos y curso completo
Customer Experience 360
El curso es excelente; los facilitadores tienen alto nivel de experiencia, explican y aclaran dudas de manera efectiva. Un curso completo, con material didáctico y plataforma amigable, además de acceso a la plataforma de IZO por 4 meses adicionales.

Laura Garcia
¡Listos para implementar CX con confianza!
Customer Experience 360
Ingresé a esta certificación para obtener herramientas y conocimientos en CX y para enfrentar los nuevos retos de mi posición. Con formadores excelentes y contenidos claros, ahora me siento lista para implementar y dar seguimiento a un proyecto de CX exitoso. Gracias, IZO, ¡una experiencia memorable!

Valentina Osorio Linero
Grandes Instructores en la formación
Bootcamp EX
Todo súper, ha sido retador pero realmente Angela ha ayudado mucho

Andrés Ortega Castro
El networking y materiales superaron mis expectativas
Customer Experience 360
Superó mis expectativas: el networking, la metodología, los materiales descargables y el apoyo de los formadores son increíbles.

Tatielis Del Valle Ramírez Suárez
Excelente experiencia de aprendizaje
Advanced Customer Journey Mapping
Excelente experiencia.

Micaela Di Pierro
Recomendado por experiencia y contenido
Advanced Customer Journey Mapping
Que lo tome, ya que tienen mucha experiencia. Hay oportunidades de mejora en dinámicas grupales.