Cursos & Programas

Conviertete en un experto

Certificaciones

360 y Bootcamps prácticos, dominarás las metodologías más avanzadas para diseñar, medir e impulsar la Experiencia en todos sus canales. Fórmate con expertos y obtén tu Diploma de Experto XM

Employee Experience EXM

Certifícate en Experiencia de Cliente con la compañía líder de Latinoamérica. Aprende los conceptos, metodologías y mejores prácticas en un entorno flexible y personalizado...
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Customer Experience CXM 360

Certifícate en Experiencia de Cliente con la compañía líder de Latinoamérica. Aprende los conceptos, metodologías y mejores prácticas en un entorno flexible y personalizado...
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CX (Executive)

Certificación presencial de 3 días intensivos para convertirte en un experto de la estrategia de negocio que garantizará el crecimiento de tu compañía
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Programas

Nuestros programas online te ofrecen una ruta de formación completa y flexible, liderada por los expertos de Izo. Obtén tu diploma oficial y un toolkit con todas las herramientas necesarias para implementar estrategias de Experiencia en tu organización desde el primer día.

Customer Experience 360 English

Create your own Strategic Customer Experience Plan, and get certified as a Customer Experience Expert
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IA aplicada en Gestión de Experiencias

Este programa está dirigido a líderes y profesionales de la Gestión de Experiencias
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Bootcamp EX

Con el Bootcamp Online en Employee Experience da un paso más con este programa 100% práctico en el que liderarás tu propio proyecto de Experiencia de Empleado.
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Digital Experience

Dirigida a todos los profesionales de CX que quieran adentrarse en el mundo de la Experiencia de Usuario Digital.

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Employee Experience 360

Aprende a impactar en el engagement de tus trabajadores y construir una cultura y filosofía centrada en su experiencia. Descubre los conceptos, metodologías y herramientas
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Bootcamp CX

Nuestro Bootcamp dura entre 10 y 12 semanas para poner en práctica la metodología aprendida en el Programa Online CXM360, creando un proyecto integral de impacto de CX.
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Customer Experience 360

El programa online más completo para convertirte en un experto en Experiencia de Cliente con Izo, la consultora de referencia en España y Latinoamérica.
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Cursos Especializados

Sumérgete en herramientas y disciplinas exclusivas de Experiencia del Clientecon nuestros cursos especializados. Estos cursos están diseñados paraprofundizar en áreas específicas de interés y ofrecen una combinación deteoría y práctica para garantizar un aprendizaje integral.

Advanced Customer Journey Mapping

Nuestro Curso Especializado en Customer Journey Mapping te brindará todas las técnicas
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Emotional Customer Service

Inscríbete en el Programa Online más completo donde aprenderás a desarrollar tus capacidades de escucha, empatía y gestión con el fin de manejar las interacciones
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Gestión de Close The Loop

Nuestro Curso Especializado en Gestión de Close The Loop te brindará todas las técnicas, metodologías y mejores prácticas
Ver Curso

Gestión de VoC & NPS

Lidera el Programa de Voz del Cliente (VoC) & NPS de tu organización. Aprende los conceptos
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Resources in Izo Academy

Recursos

The CX Accelerator
A 3-module Demo Class: The Awakening, The Revelation, and The Action
Descargar recurso  >
Guía Xm Essentials
Te mostramos cuáles son los primeros pasos para que te conviertas en un verdadero CXer
Descargar recurso  >
Calendario de formaciones de Izo Academy.

Calendario

01 de octubre, 2025
Bootcamp Online EX
Bootcamp Online 100% práctico de Employee Experience
05 de noviembre
Certificación en Customer Experience
Programa de Certificación Online en Customer Experience. Incluye el CXM360 + Bootcamp CX + Prueba de Certificación
05 de noviembre, 2025
Programa Online CXM 360 Español
Programa de Formación Online en Employee Experience
Nuestros docentes

Expertos en Experiencia

Estamos comprometidos con el éxito y el crecimiento de nuestros alumnos. Nos comprometemos a brindarles el apoyo y las herramientas necesarias para alcanzar sus metas.

Además, estamos comprometidos con la mejora continua, siempre buscando formas de innovar y evolucionar para ofrecer la mejor experiencia educativa posible.
Alba Zárate
Project Manager
Linkedin
Angela Aragón
Experience Designer
Linkedin
Carlos Molina
VP Sales & Digital Grupo Izo
Linkedin
Fernanda Vargas
Puesto en Izo
Linkedin
Ignacia Ramirez
Experience Designer
Linkedin
John Delgadillo
Director de Operaciones
Linkedin
Juan Ortega
Project Manager
Linkedin
Julian Cabarcas
International Account Executive
Linkedin
Katherine Salvador
Senior Experience Designer
Linkedin
Lina Villalobos
Employee Experience Strategy
Linkedin
Lorena Constante
Puesto en Izo
Linkedin
Luz Vasquez
Directora de Desarrollo de Negocio Region Sur
Linkedin
Maite Nazarre
Gerente de Consultoría e Innovación
Linkedin
Mauricio Arias
Project Manager
Linkedin
Miguel Flores
Product Manager
Linkedin
Pablo Fiestas
VP Experience Management & Innovation
Linkedin
Paula Calderon
Senior Experience Designer
Linkedin
Sandra Sansón
Experience Product Manager
Linkedin
Trinidad Lavin
Senior Experience Designer
Linkedin
Valentina De La Garza
Project Manager
Linkedin
Vanessa Jimenez
Sr. Experience Designer
Linkedin
Testimonios

Qué dicen nuestros alumnos

Descubre la prueba de que estás en el lugar correcto. Te invitamos a conocer las historias reales de nuestros graduados. Sus logros son el testimonio más sólido de la calidad de nuestra metodología y de cómo los programas de Izo Academy impulsarán tu éxito profesional.
Geisy Jireth Melendez Rivas
Aprendizaje bonito, fomenta trabajo en equipo y empatía
Emotional Customer Service
Lo recomendaría como una experiencia de aprendizaje bonita, donde nos enseñan a trabajar en equipo, comunicarnos mejor y entender a los demás.
Marianela Calderón Guzmán
Encontré una visión distinta, de mejora
Employee Experience 360
La certificación amplía el panorama de lo que se hace para colaboradores, mejorando experiencias. Como especialista de Cultura, me aporta una visión distinta y herramientas para una mejor gestión.
Jorge Antonio Samayoa Galvez
Curso que vale la pena realizar
Emotional Customer Service
No pierda el tiempo y que tome el curso, es excelente.
Lorena del Busto Lozano
Un gran aprendizaje con profesionales en CX
Digital Experience
¡Qué gran aprendizaje con profesionales de diferentes países, compartiendo opiniones y conocimientos entre todos!
Pedro Ventura
Personas capacitadas y comprometidas
Emotional Customer Service
Interesante formación. Personas capacitadas, comprometidas y con excelente trato.
Adriana Graciela Reyes Herrera
Ideal para comprender el customer journey
Emotional Customer Service
Definitivamente es un MUST para comprender el inicio del customer journey y lograr momentos WOW en los puntos clave.
Julio Cisterna Zúñiga
Genial para incorporar y robustecer conocimientos de Digital Experience Management
Digital Experience
Muy contento de incorporar y robustecer conocimientos de Digital Experience Management con Izo Academy!
Fernanda Arellano Murga
Util para aplicar en entornos prácticos los conceptos estratégicos
CX (Executive)
Acabo de obtener la Certificación CEM Expert en Izo Academy, para aplicar en entornos prácticos los conceptos estratégicos, modelos de gestión, herramientas y metodologías de Customer Experience Management necesarias para desempeñar actividades de gestión de Experiencia de Cliente.