
Geisy Jireth Melendez Rivas
Aprendizaje bonito, fomenta trabajo en equipo y empatía
Emotional Customer Service
Lo recomendaría como una experiencia de aprendizaje bonita, donde nos enseñan a trabajar en equipo, comunicarnos mejor y entender a los demás.

Marianela Calderón Guzmán
Encontré una visión distinta, de mejora
Employee Experience 360
La certificación amplía el panorama de lo que se hace para colaboradores, mejorando experiencias. Como especialista de Cultura, me aporta una visión distinta y herramientas para una mejor gestión.

Jorge Antonio Samayoa Galvez
Curso que vale la pena realizar
Emotional Customer Service
No pierda el tiempo y que tome el curso, es excelente.

Lorena del Busto Lozano
Un gran aprendizaje con profesionales en CX
Digital Experience
¡Qué gran aprendizaje con profesionales de diferentes países, compartiendo opiniones y conocimientos entre todos!

Pedro Ventura
Personas capacitadas y comprometidas
Emotional Customer Service
Interesante formación. Personas capacitadas, comprometidas y con excelente trato.

Adriana Graciela Reyes Herrera
Ideal para comprender el customer journey
Emotional Customer Service
Definitivamente es un MUST para comprender el inicio del customer journey y lograr momentos WOW en los puntos clave.

Julio Cisterna Zúñiga
Genial para incorporar y robustecer conocimientos de Digital Experience Management
Digital Experience
Muy contento de incorporar y robustecer conocimientos de Digital Experience Management con Izo Academy!

Fernanda Arellano Murga
Util para aplicar en entornos prácticos los conceptos estratégicos
CX (Executive)
Acabo de obtener la Certificación CEM Expert en Izo Academy, para aplicar en entornos prácticos los conceptos estratégicos, modelos de gestión, herramientas y metodologías de Customer Experience Management necesarias para desempeñar actividades de gestión de Experiencia de Cliente.