Cursos & Programas

Conviertete en un Experto en EX

Certificaciones

360 y Bootcamps prácticos, dominarás las metodologías más avanzadas para diseñar, medir e impulsar la Experiencia en todos sus canales. Fórmate con expertos y obtén tu Diploma de Experto XM

Employee Experience EXM

Certifícate en Experiencia de Cliente con la compañía líder de Latinoamérica. Aprende los conceptos, metodologías y mejores prácticas en un entorno flexible y personalizado...
Ver Certificación
Carlos Molina
VP Sales & Digital Grupo Izo

Programas

Nuestros programas online te ofrecen una ruta de formación completa y flexible, liderada por los expertos de Izo. Obtén tu diploma oficial y un toolkit con todas las herramientas necesarias para implementar estrategias de Experiencia en tu organización desde el primer día.

Bootcamp EX

Con el Bootcamp Online en Employee Experience da un paso más con este programa 100% práctico en el que liderarás tu propio proyecto de Experiencia de Empleado.
Ver Programa

Employee Experience 360

Aprende a impactar en el engagement de tus trabajadores y construir una cultura y filosofía centrada en su experiencia. Descubre los conceptos, metodologías y herramientas
Ver Programa

Cursos Especializados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.
No items found.
Resources in Izo Academy

Recursos

The CX Accelerator
A 3-module Demo Class: The Awakening, The Revelation, and The Action
Descargar recurso  >
Guía Xm Essentials
Te mostramos cuáles son los primeros pasos para que te conviertas en un verdadero CXer
Descargar recurso  >
Calendario de formaciones de Izo Academy.

Calendario

01 de octubre, 2025
Bootcamp Online EX
Bootcamp Online 100% práctico de Employee Experience
05 de noviembre
Certificación en Customer Experience
Programa de Certificación Online en Customer Experience. Incluye el CXM360 + Bootcamp CX + Prueba de Certificación
05 de noviembre, 2025
Programa Online CXM 360 Español
Programa de Formación Online en Employee Experience
Nuestros docentes

Expertos en Experiencia

Estamos comprometidos con el éxito y el crecimiento de nuestros alumnos. Nos comprometemos a brindarles el apoyo y las herramientas necesarias para alcanzar sus metas.

Además, estamos comprometidos con la mejora continua, siempre buscando formas de innovar y evolucionar para ofrecer la mejor experiencia educativa posible.
Alba Zárate
Project Manager
Linkedin
Angela Aragón
Experience Designer
Linkedin
Carlos Molina
VP Sales & Digital Grupo Izo
Linkedin
Fernanda Vargas
Puesto en Izo
Linkedin
Ignacia Ramirez
Experience Designer
Linkedin
John Delgadillo
Director de Operaciones
Linkedin
Juan Ortega
Project Manager
Linkedin
Julian Cabarcas
International Account Executive
Linkedin
Katherine Salvador
Senior Experience Designer
Linkedin
Lina Villalobos
Employee Experience Strategy
Linkedin
Lorena Constante
Puesto en Izo
Linkedin
Luz Vasquez
Directora de Desarrollo de Negocio Region Sur
Linkedin
Maite Nazarre
Gerente de Consultoría e Innovación
Linkedin
Mauricio Arias
Project Manager
Linkedin
Miguel Flores
Product Manager
Linkedin
Pablo Fiestas
VP Experience Management & Innovation
Linkedin
Paula Calderon
Senior Experience Designer
Linkedin
Sandra Sansón
Experience Product Manager
Linkedin
Trinidad Lavin
Senior Experience Designer
Linkedin
Valentina De La Garza
Project Manager
Linkedin
Vanessa Jimenez
Sr. Experience Designer
Linkedin
Testimonios

Qué dicen nuestros alumnos

Descubre la prueba de que estás en el lugar correcto. Te invitamos a conocer las historias reales de nuestros graduados. Sus logros son el testimonio más sólido de la calidad de nuestra metodología y de cómo los programas de Izo Academy impulsarán tu éxito profesional.
Regina Soto Capetillo
Tener la oportunidad de formar parte del proceso de mejora del día a día de mis compañeros
Employee Experience EXM
Employee Experience cada vez me gusta más y más. Termino esta certificación con Izo Academy ilusionada y con ganas amplificadas de poder ser un mejor agente de cambios positivos en mi organización.
Gicela María Henao Muñoz
La Certificacion ideal para crear las mejores Experiencias
Employee Experience EXM
Un reto más cumplido, y uno de los más significativos para mí. Un viaje que, sin lugar a dudas, estuvo lleno de días desafiantes, trasnochos y sacrificios. Este logro no solo es un reflejo de mi esfuerzo, sino también del apoyo que he recibido en cada paso de este proceso.
Pamela Mariza Franco Rázuri
Formación completa, con contenido asincrónico y en vivo
Employee Experience 360
Me encantó la experiencia en la formación; la plataforma ofrece material para profundizar en experiencia de cliente, complementado con sesiones en vivo con excelentes consultores.
Catalina Olmedo
Curso con resultados aplicables
Employee Experience 360
Tomar la certificación fue muy útil. Estoy implementando el proyecto en mi organización.
Marietta Macherone
Metodología práctica y aplicable en el trabajo real
Employee Experience 360
Es una metodología útil, aplicable en el trabajo real y que aporta conocimientos en nuevos conceptos y una visión diferente sobre recursos humanos.
Rene Alcides Peña
Contenido innovador y aplicable
Employee Experience 360
Contenido innovador y original, presentado con congruencia y aplicabilidad a la realidad empresarial.
Marianela Calderón Guzmán
Encontré una visión distinta, de mejora
Employee Experience 360
La certificación amplía el panorama de lo que se hace para colaboradores, mejorando experiencias. Como especialista de Cultura, me aporta una visión distinta y herramientas para una mejor gestión.
Valentina Osorio Linero
Grandes Instructores en la formación
Bootcamp EX
Todo súper, ha sido retador pero realmente Angela ha ayudado mucho
Tatielis Del Valle Ramírez Suárez
Excelente experiencia de aprendizaje
Advanced Customer Journey Mapping
Excelente experiencia.
Micaela Di Pierro
Recomendado por experiencia y contenido
Advanced Customer Journey Mapping
Que lo tome, ya que tienen mucha experiencia. Hay oportunidades de mejora en dinámicas grupales.
Lucía Hernández Peñaloza
Feliz de obtener mi Certificado con Izo Academy
Advanced Customer Journey Mapping
Muy Feliz de recibir un nuevo certificado: Customer Journey Mapping de Izo Academy!