Cursos & Programas

Conviertete en un Experto en CX

Certificaciones

360 y Bootcamps prácticos, dominarás las metodologías más avanzadas para diseñar, medir e impulsar la Experiencia en todos sus canales. Fórmate con expertos y obtén tu Diploma de Experto XM

CX (Executive)

Certificación presencial de 3 días intensivos para convertirte en un experto de la estrategia de negocio que garantizará el crecimiento de tu compañía
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Customer Experience CXM 360

Certifícate en Experiencia de Cliente con la compañía líder de Latinoamérica. Aprende los conceptos, metodologías y mejores prácticas en un entorno flexible y personalizado...
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Programas

Nuestros programas online te ofrecen una ruta de formación completa y flexible, liderada por los expertos de Izo. Obtén tu diploma oficial y un toolkit con todas las herramientas necesarias para implementar estrategias de Experiencia en tu organización desde el primer día.

Customer Experience 360 English

Create your own Strategic Customer Experience Plan, and get certified as a Customer Experience Expert
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Bootcamp CX

Nuestro Bootcamp dura entre 10 y 12 semanas para poner en práctica la metodología aprendida en el Programa Online CXM360, creando un proyecto integral de impacto de CX.
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Customer Experience 360

El programa online más completo para convertirte en un experto en Experiencia de Cliente con Izo, la consultora de referencia en España y Latinoamérica.
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Cursos Especializados

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Advanced Customer Journey Mapping

Nuestro Curso Especializado en Customer Journey Mapping te brindará todas las técnicas
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Emotional Customer Service

Inscríbete en el Programa Online más completo donde aprenderás a desarrollar tus capacidades de escucha, empatía y gestión con el fin de manejar las interacciones
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Gestión de Close The Loop

Nuestro Curso Especializado en Gestión de Close The Loop te brindará todas las técnicas, metodologías y mejores prácticas
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Gestión de VoC & NPS

Lidera el Programa de Voz del Cliente (VoC) & NPS de tu organización. Aprende los conceptos
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Resources in Izo Academy

Recursos

The CX Accelerator
A 3-module Demo Class: The Awakening, The Revelation, and The Action
Descargar recurso  >
Guía Xm Essentials
Te mostramos cuáles son los primeros pasos para que te conviertas en un verdadero CXer
Descargar recurso  >
Calendario de formaciones de Izo Academy.

Calendario

01 de octubre, 2025
Bootcamp Online EX
Bootcamp Online 100% práctico de Employee Experience
05 de noviembre
Certificación en Customer Experience
Programa de Certificación Online en Customer Experience. Incluye el CXM360 + Bootcamp CX + Prueba de Certificación
05 de noviembre, 2025
Programa Online CXM 360 Español
Programa de Formación Online en Employee Experience
Nuestros docentes

Expertos en Experiencia

Estamos comprometidos con el éxito y el crecimiento de nuestros alumnos. Nos comprometemos a brindarles el apoyo y las herramientas necesarias para alcanzar sus metas.

Además, estamos comprometidos con la mejora continua, siempre buscando formas de innovar y evolucionar para ofrecer la mejor experiencia educativa posible.
Alba Zárate
Project Manager
Linkedin
Angela Aragón
Experience Designer
Linkedin
Carlos Molina
VP Sales & Digital Grupo Izo
Linkedin
Fernanda Vargas
Puesto en Izo
Linkedin
Ignacia Ramirez
Experience Designer
Linkedin
John Delgadillo
Director de Operaciones
Linkedin
Juan Ortega
Project Manager
Linkedin
Julian Cabarcas
International Account Executive
Linkedin
Katherine Salvador
Senior Experience Designer
Linkedin
Lina Villalobos
Employee Experience Strategy
Linkedin
Lorena Constante
Puesto en Izo
Linkedin
Luz Vasquez
Directora de Desarrollo de Negocio Region Sur
Linkedin
Maite Nazarre
Gerente de Consultoría e Innovación
Linkedin
Mauricio Arias
Project Manager
Linkedin
Miguel Flores
Product Manager
Linkedin
Pablo Fiestas
VP Experience Management & Innovation
Linkedin
Paula Calderon
Senior Experience Designer
Linkedin
Sandra Sansón
Experience Product Manager
Linkedin
Trinidad Lavin
Senior Experience Designer
Linkedin
Valentina De La Garza
Project Manager
Linkedin
Vanessa Jimenez
Sr. Experience Designer
Linkedin
Testimonios

Qué dicen nuestros alumnos

Descubre la prueba de que estás en el lugar correcto. Te invitamos a conocer las historias reales de nuestros graduados. Sus logros son el testimonio más sólido de la calidad de nuestra metodología y de cómo los programas de Izo Academy impulsarán tu éxito profesional.
Regina Soto Capetillo
Employee Experience EXM
Employee Experience cada vez me gusta más y más. Termino esta certificación con Izo Academy ilusionada y con ganas amplificadas de poder ser un mejor agente de cambios positivos en mi organización.
Gisela Hernández
Gestión de VoC & NPS
Una formación muy completa en Experiencia Cliente, ideal para quienes son nuevos en la disciplina. Me llevo conocimiento para aplicarlo en la empresa.
Gicela María Henao Muñoz
Employee Experience EXM
Un reto más cumplido, y uno de los más significativos para mí. Un viaje que, sin lugar a dudas, estuvo lleno de días desafiantes, trasnochos y sacrificios. Este logro no solo es un reflejo de mi esfuerzo, sino también del apoyo que he recibido en cada paso de este proceso.
Soraya Carvajal
Customer Experience CXM 360
Me enorgullece compartir que he obtenido mi certificación como Experto en Customer Experience Management. Este título refuerza mi compromiso de seguir impulsando experiencias que marquen la diferencia.
Claudia Danitza Paz Armand
Customer Experience CXM 360
Luego de 6 a 7 meses de preparación, estoy muy contenta de haber recibido mi certificación en Customer Experience Managment. Gracias Izo Academy por dejar que los expertos nos compartan su conocimiento y experiencia
Dalys Edwards
Gestión de VoC & NPS
Anímense, el aprendizaje enriquecerá mucho su conocimiento.
Clara Salinas
Gestión de VoC & NPS
Es un excelente curso, muy completo, con información aplicable y escalable para cualquier empresa que desee crear para el cliente.
Juan Valdivia
Gestión de VoC & NPS
Nunca se quede sin dudas pues son resueltas en las sesiones online como offline.
Manuel Castillo
Gestión de VoC & NPS
Enfoque práctico; todas las dudas son resueltas en las sesiones online y offline.
Milagro Matheu
Gestión de Close The Loop
Seguimos creciendo. Feliz de obtener un nuevo certificado en Close The Loop con Izo Academy.
Pamela Mariza Franco Rázuri
Employee Experience 360
Me encantó la experiencia en la formación; la plataforma ofrece material para profundizar en experiencia de cliente, complementado con sesiones en vivo con excelentes consultores.
Cristina Yactayo Castro
Gestión de Close The Loop
Curso completo, con material didáctico; los facilitadores tienen un amplio expertise y facilitan los conceptos con dinámicas grupales enfocadas en la gestión diaria de CX.
Laura Emilia Molina Montoya
Gestión de Close The Loop
Agradezco la oportunidad de aprender y compartir conocimientos.
Catalina Olmedo
Employee Experience 360
Tomar la certificación fue muy útil. Estoy implementando el proyecto en mi organización.
Marietta Macherone
Employee Experience 360
Es una metodología útil, aplicable en el trabajo real y que aporta conocimientos en nuevos conceptos y una visión diferente sobre recursos humanos.
Rene Alcides Peña
Employee Experience 360
Contenido innovador y original, presentado con congruencia y aplicabilidad a la realidad empresarial.
Geisy Jireth Melendez Rivas
Emotional Customer Service
Lo recomendaría como una experiencia de aprendizaje bonita, donde nos enseñan a trabajar en equipo, comunicarnos mejor y entender a los demás.
Marianela Calderón Guzmán
Employee Experience 360
La certificación amplía el panorama de lo que se hace para colaboradores, mejorando experiencias. Como especialista de Cultura, me aporta una visión distinta y herramientas para una mejor gestión.
Jorge Antonio Samayoa Galvez
Emotional Customer Service
No pierda el tiempo y que tome el curso, es excelente.
Lorena del Busto Lozano
Digital Experience
¡Qué gran aprendizaje con profesionales de diferentes países, compartiendo opiniones y conocimientos entre todos!
Pedro Ventura
Emotional Customer Service
Interesante formación. Personas capacitadas, comprometidas y con excelente trato.
Adriana Graciela Reyes Herrera
Emotional Customer Service
Definitivamente es un MUST para comprender el inicio del customer journey y lograr momentos WOW en los puntos clave.
Julio Cisterna Zúñiga
Digital Experience
Muy contento de incorporar y robustecer conocimientos de Digital Experience Management con Izo Academy!
Fernanda Arellano Murga
CX (Executive)
Acabo de obtener la Certificación CEM Expert en Izo Academy, para aplicar en entornos prácticos los conceptos estratégicos, modelos de gestión, herramientas y metodologías de Customer Experience Management necesarias para desempeñar actividades de gestión de Experiencia de Cliente.
Marcela Escobar Baquero
CX (Executive)
Una gran experiencia formativa en el programa de Certificación CEM 2025 de Izo Academy, más otras horas más dedicadas a las pruebas de certificación donde se compartieron aprendizajes, metodologías y un toolkit que hoy fortalecen mi capacidad para liderar proyectos de transformación centrados en la experiencia.
Joel Asmat
Customer Experience 360
El programa es muy enriquecedor, con contenido claro y dinámico.
Jenny Gómez Polanco
Customer Experience 360
El curso es excelente; los facilitadores tienen alto nivel de experiencia, explican y aclaran dudas de manera efectiva. Un curso completo, con material didáctico y plataforma amigable, además de acceso a la plataforma de IZO por 4 meses adicionales.
Laura Garcia
Customer Experience 360
Ingresé a esta certificación para obtener herramientas y conocimientos en CX y para enfrentar los nuevos retos de mi posición. Con formadores excelentes y contenidos claros, ahora me siento lista para implementar y dar seguimiento a un proyecto de CX exitoso. Gracias, IZO, ¡una experiencia memorable!
Valentina Osorio Linero
Bootcamp EX
Todo súper, ha sido retador pero realmente Angela ha ayudado mucho
Andrés Ortega Castro
Customer Experience 360
Superó mis expectativas: el networking, la metodología, los materiales descargables y el apoyo de los formadores son increíbles.
Tatielis Del Valle Ramírez Suárez
Advanced Customer Journey Mapping
Excelente experiencia.
Micaela Di Pierro
Advanced Customer Journey Mapping
Que lo tome, ya que tienen mucha experiencia. Hay oportunidades de mejora en dinámicas grupales.
Carola Mattheos Andrades
Bootcamp CX
Los contenidos están en tendencia y ofrecen una estructura metodológica coherente y 360. La calidad de los docentes es de alto nivel.
Lucía Hernández Peñaloza
Advanced Customer Journey Mapping
Muy Feliz de recibir un nuevo certificado: Customer Journey Mapping de Izo Academy!
Farah Guzmán
Bootcamp CX
La experiencia de aprendizaje con el equipo de IZO ha sido excepcional. Cada sesión combina teoría y práctica aplicable, impactando mi desempeño laboral. Recomiendo esta experiencia para avanzar en la carrera profesional.
Carlos Fernando Romero Sanchez
Bootcamp CX
Experiencia valiosa desde los contenidos, formadores y trayectoria de IZO, con trabajo práctico que hace la formación muy completa y recomendable.