Certificación Customer Experience

¡Hazte Experto en Customer Experience!

Certifícate en Experiencia de Cliente con la compañía líder de Latinoamérica. Aprende los conceptos, metodologías y mejores prácticas en un entorno flexible y personalizado, y desarrolla un proyecto real de experiencia de cliente.

Docente Certificación Customer Experience
Formato 100% Online

Descubre nuestra metodología CX

Hemos diseñado una metodología de aprendizaje que combina la flexibilidad del autoestudio y las clases en vivo.
Nuestros formadores son profesionales que están aplicando estas mismas metodologías y herramientas en su día a día.

CERTIFICACIÓN CXM

¿Cómo es el proceso para obtener la Certificación?

01

Curso CXM 360

El curso CXM 360 te proporciona los conocimientos, herramientas, metodologías y mejores prácticas para la implementación de una estrategia de experiencia de cliente.

02

Bootcamp CX

Una vez realizado el curso, participarás en el Bootcamp CX, un programa 100% práctico para desarrollar de forma tutorizada un proyecto real de CX.

03

Examen y Certificación

Por último, realizarás una prueba de certificación para validar los conocimientos, obteniendo el certificado como CX Expert de Izo.

La Certificación de Customer Experience más completa del mercado

Metodología Híbrida

La mejor combinación: contenidos de autoestudio para un aprendizaje flexible con sesiones en vivo para una experiencia completa.

ToolKit CX

Recibirás tu propio Toolkit con más de 20 guías metodológicas y plantillas para implementar en tus proyectos de Customer Experience.

Flexibilidad

La metodología online te permite desarrollar tu aprendizaje de forma flexible. Todas las sesiones están grabadas y tendrás acceso a todo el contenido durante 6 meses.

Realizado por Expertos

Nuestros mejores consultores,
serán tus profesores.
Aprenderás la misma metodología que usan en su día a día.

Enfocado a Resultados

La experiencia de cliente es una estrategia de negocio. Te enseñaremos cómo hacer que tu proyecto de CX tenga impacto con resultados.

Clases Amenas

Aprenderás de forma amena y entretenida. Los profesores llevan años en el mundo de la docencia y las dinámicas de las clases harán que aprendas sin darte cuenta.

diploma-cert-cxm

¿Quieres convertirte en Experto en Customer Experience?

Este certificado reconoce a quien lo obtiene las 40 horas de formación y la realización de un proyecto práctico real en Customer Experience Management. El certificado es privado y emitido por la empresa Izo, consultora líder en Experiencia de Cliente en España y Latinoamérica.

Quiero certificarme en CX
FAQs

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas horas tengo que dedicarle a la Certificación Online CXM?

Cada semana hay una sesión en vivo de 2 horas de duración. Algunas semanas, además hay una tutoría live también de 2 horas. El contenido de autoestudio deberás gestionártelo tú, pero se recomienda dedicarle al menos 3/4 horas semanales. Siéntete libre de adaptar tu tiempo para sacarle el máximo partido.

¿Es necesario que tenga conocimientos técnicos o experiencia previa para realizar esta certificación?

No es imprescindible tener experiencia o conocimientos técnicos previos, pero sí es recomendable haber tenido relación, ya sea a nivel formativo o a nivel experiencia profesional, con el desempeño de funciones estratégicas, o en departamentos de ventas, comercial, marketing o advicing.

¿Cuántas ediciones tiene la Certificación Online CXM?

Cada año celebramos 11 ediciones del Programa Online CXM360 y 2 ediciones del Bootcamp CXM para certificarte como Experto en Customer Experience con Izo, la consultora líder en Iberoamérica.

¿Qué me ofrece esta certificación en comparación a otros cursos online de Customer Experience?

Podrás convertirte en experto en CX combinando a la perfección todos los beneficios de un formato presencial, con las ventajas de una formación online. Tendrás flexibilidad horaria, autonomía y autogestión de los contenidos, pero podrás charlar con expertos y aprovechar las sesiones en vivo para resolver tus dudas.

¿Las sesiones con los expertos son grabadas o en directo?

Todas las sesiones con los expertos son en directo, pero quedan grabadas y subidas en la plataforma de Izo University para que las puedas ver en diferido cuando quieras. El contenido de autoestudio que tienes que preparar tú mismo contiene videos y formatos que han sido previamente grabados y editados.

¿Qué recibo cuando finaliza el Certificación Online CXM?

Al finalizar la Certificación CXM te llevas, no solo la metodología estratégica de Izo, si no que también vas a recibir: un diploma final de reconocimiento como Experto CX, toolkit metodológico con plantillas, guías, manuales, acceso a la comunidad de Expertos CX de Izo y los contactos de profesionales CX como tú.

100% Garantía de Satisfacción

Pruébalo sin riesgo. Si no te convence, te devolvemos el 100% de tu dinero.
fourteen day guaranteed

Estamos tan convencidos de los resultados de nuestro programa de certificación, que si el curso no cumple con tus expectativas en las primeras 3 semanas de iniciar el programa, te devolvemos el 100% de tu dinero.

IZO XM Academy

¿Hablamos?

Estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda que tengas con todos los programas de formación :)

Nuestra misión es ayudarte a convertirte en un experto en la gestión de experiencias.

¡Gracias por tu mensaje!
Te contestaremos en un plazo de 24-48 horas.
Oops! Something went wrong.