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The CX Accelerator

Una Clase Demostración de 3 Módulos: El Despertar, La Revelación y La Acción
Comienza el curso ahora

Desbloquea el Poder de la Experiencia del Cliente

Descubre la Fuerza Estratégica que Impulsa el Éxito Empresarial
En un mercado cada vez más competitivo, la experiencia del cliente ya no es un extra, sino el verdadero motor de crecimiento y diferenciación.

Este minicurso gratuito de Izo Academy ofrece una inmersión estratégica para entender por qué la CX es tu activo más valioso.

A lo largo de este minicurso, descubrirás los conceptos fundamentales para ir más allá de un buen servicio y empezar a construir relaciones duraderas. Te equiparemos con el conocimiento para visualizar el recorrido completo de tu cliente, revelando oportunidades y desafíos ocultos.

¿A quién está dirigido este Programa?

  • Líderes en Gestión de la Experiencia

  • Gerentes y Directores de Experiencia del Cliente

  • Atención a cliente

  • Líderes de ventas y marketing

  • Recursos humanos

  • Socios de Desarrollo de Negocios

Lidera en tu especialización con Izo academy

¿Listo para llevar la CX (Experiencia del Cliente) al siguiente nivel?

Comencemos el Curso Aquí
En este curso gratuito, aprenderás a:
Reconocer el valor estratégico de la CX: Comprende por qué es fundamental invertir en cada punto de contacto con tu cliente.

Identificar el verdadero costo de una mala experiencia: Aprende sobre el impacto directo en la lealtad y en los resultados de tu negocio.

Obtener herramientas para empezar a escuchar a tus clientes: Adquiere los primeros pasos para recopilar retroalimentación y convertirla en acciones.

También explorarás la fórmula clásica de la satisfacción:

Satisfacción = Percepción–Expectativas
y cómo gestionar ambos lados de la ecuación.

¡Bienvenido!

Tu Clase Demo del Programa CXM ha comenzado. Selecciona el módulo I para dar el primer paso.
Gestionar la Experiencia. The CX Accelerator by Izo Academy
módulo I
El Despertar
Que es Customer Experience. Descubre qué es CX y porque es fundamental  conocer sus componentes y beneficios para aplicarlos en la gestión con tus clientes.
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Customer Journey. The CX Accelerator by Izo Academy
módulo II
La Revelación
¿Que es el Customer Journey? Aprende cómo diseñar el mapa del cliente (customer journey) y llevar una ventaja, en tu carrera o negocio. Aprende la metodología de Izo Academy que te ayudarán a entender mejor a tus clientes.
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Voz del cliente. Gestionar la Experiencia. The CX Accelerator by Izo Academy
módulo III
La Acción
¿Cómo entender a tu cliente? Escuchar es la clave para ponerlo en el centro de tu organización y generar experiencias positivas con tu marca, producto o servicio.  Aprende como generar un programa de Voz del cliente & NPS.
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