Formato 100% Online

Customer Experience y Employee Experience

Descubre las dos principales certificaciones en experiencia que llevamos impartiendo más de 8 años presencialmente y que ya han superado más de 7 ediciones en su formato online

Certificación
Customer Experience CXM

módulos en campus web

Lidera proyectos de transformación enfocados a la experiencia del cliente. Obtén los conocimientos y un toolkit de herramientas y metodologías para generar diferenciación a partir de la experiencia de cliente en tu compañía.

Programa Online CXM 360 (40 horas)
Bootcamp CX (20 horas)
Examen y Certificación CXM
Ver programa

Certificación
Employee Experience EXM

certificación-EX-online

Construye una cultura organizacional excepcional y vincula a tus colaboradores aplicando las herramientas y metodologías de gestión de experiencia a la gestión de las personas, impactando en los objetivos de la compañía.

Programa Online EXM 360 (40 horas)
Bootcamp EX (20 horas)
Examen y Certificación EXM
Ver programa
Nuestra metodología

Una experiencia de impacto para transformar tu compañía desde dentro

Tenemos el poder de transformación de una gran consultora, con el corazón e ingenio de una startup. Por eso ofrecemos una metodología flexible, práctica y basada en el autoaprendizaje para construir tu camino como XM Expert en Customer Experience, Employee Experience y transformación organizacional.

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Metodología flexible

Combina sesiones en vivo con profesionales expertos y contenidos pregrabados de autoconsumo para aprender a tu ritmo

Do-it-Together

Todos los programas cuentan con el acompañamiento de nuestros expertos para resolver dudas y recibir feedback de las actividades y proyectos a través de tutorías live

Do-it-Yourself

Terminarás la formación con un maletín repleto de guías, plantillas, manuales, lecturas y contenidos imprescindibles para construir tu propio camino como XM Expert

Networking XM Experts

En todas nuestras formaciones tendrás la posibilidad de formar parte de la red de expertos de Experiencia con los que podrás estar conectado en nuestro grupo de Alumni Izo

Formato 100% Presencial

Vive la Experiencia CEM Presencial

Disfruta de 3 días intensivos de la Certificación Customer Experience Management (CEM)
en más de 4 países de España y Latinoamérica, que ya celebra los más de 8 años en su formato presencial

Próximas Fechas presenciales

Descubre nuestras próximas Certificaciones CEM Presenciales

Colombia

Bogotá

Próxima Edición: 16-17-18 de Marzo 2022

Lugar por determinar.

Costa Rica

San Jose

Próxima Edición: 19-20-21 de Abril 2022

Lugar por determinar.

Ecuador

Quito

Próxima Edición: 11-12-13 de Mayo 2022

Lugar por determinar.

España

Madrid

Próxima Edición: por determinar

Lugar por determinar.

Testimonios

Descubre lo que opinan nuestros clientes

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"A team of great marketing experts"

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Dan Clark
Marketing Lead at Twitter

"The best marketing agency out there"

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John Carter
VP of Marketing at Google

"One of the best marketing agencies"

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Sophie Moore
Content Marketing Lead at Instagram
Nuestra metodología 100% Presencial

Certifícate como Experto en Customer Experience
en solo 3 días

DÍA 1

Visión y Estrategia de la compañía

Comenzamos alineando la estrategia de la compañía con la relación del cliente y los objetivos de negocio.

Gestión de experiencias en estrategias de diferenciación.
Puntos de ruptura y fortalecimiento de la experiencia de cliente
Escucha a tu cliente: Diseña tu propio Modelo VoC (Voz de Cliente)
DÍA 2

Medir e Innovar

Incorpora métricas a la gestión de la experiencia de cliente e identifica mejoras que impacten en los resultados de negocio.

Identifica puntos de innovación en la Experiencia de Cliente
Incorpora metodologías para mejorar el marco competitivo en Experiencia
Diseña procesos de innovación en la cultura de tu compañía
DÍA 3

Diseñar e implantar

Diseña nuevas interacciones en el journey de tu cliente y pilota tu propio roadmap de mejora de la experiencia.

Diseño emocional de interacciones con tu cliente
El papel de los colaboradores en la entrega de experiencias
Modelos de implantación
IZO XM Academy

¿Hablamos?

Estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda que tengas con todos los programas de formación :)

Nuestra misión es ayudarte a convertirte en un experto en la gestión de experiencias.

¡Gracias por tu mensaje!
Te contestaremos en un plazo de 24-48 horas.
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