100% Online

Customer Experience 360 English

Create your own Strategic Customer Experience Plan, and get certified as a Customer Experience Expert
Carlos Molina
Sello Izo Academy

¿Que es Emotional Customer Service?

El Customer Service es uno de los puntos de contacto más importantes para generar experiencias e impactar en la lealtad de los clientes.

Para gestionar adecuadamente estas interacciones, debemos tener las habilidades emocionales y de comunicación para generar el recuerdo que buscamos en nuestros usuarios, más allá de la solución.

A través de este programa, los equipos y profesionales de atención al cliente desarrollarán sus capacidades de escucha, empatía y gestión para manejar las interacciones con clientes generando grandes experiencias. Service es uno de los puntos de contacto más importantes para generar experiencias e impactar en la lealtad de los clientes.

  • Un programa 100% online para poder desarrollarse de forma flexible.
  • Contenidos de autoaprendizaje en formato micro-learning que permite consumir y avanzar de forma ágil y dinámica.
  • Basado en la experiencia y solidez de la compañía líder en experiencia de cliente y servicio en Iberoamérica.
Programa abierto
Tu Journey Online
Semana 1

Módulo I. Comprender las emociones

Semana 2

Módulo II. Escucha y Empatía

Semana 3

Módulo III. Asertividad

Semana 4

Tutoría 1

Semana 5

Módulo IV. Habilidades de comunicación

Semana 6

Módulo V. Venta y servicios

Semana 7

Módulo VI. Sorprender

Semana 8

Tutoría 2

Contenido
Material en Izo University
Clases Online en vivo - Izo Academy
Clases Online en Vivo
Realizar consultas con los profesores
Clases Online en vivo - Izo Academy
Ejercicios personales - Izo Academy
Ejercicios Personales
Desarrollo de actividades y ejercicios
Ejercicios personales - Izo Academy
Recursos Izo academy
Videos y lecturas
Plataforma online disponible 24/7
Recursos Izo academy
Kick off + tutoría en Izo Academy
Kick off + Tutoría
Sesiones grupales
Kick off + tutoría en Izo Academy
Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas al instante

¿Cuántas horas hay que dedicarle a la formación?
Nustros programas combinan sesiones en vivo con contenido asincrónico que puedes gestionar según tu disponibilidad. Te recomendamos revisar la planificación de tu formación para organizar tu asistencia a las sesiones en directo. Además, sugerimos dedicar al menos cinco horas semanales al autoestudio para que puedas sacarle el mayor provecho al curso. Desde el inicio tendrás acceso completo a la plataforma durante seis meses, para que puedas repasar los contenidos cuantas veces lo necesites y a tu propio ritmo.
¿Qué me ofrecen las formaciones de Izo Academy en comparación con otros programas en XM?
En Izo Academy logramos una combinación perfecta entre la interacción de una formación presencial y la flexibilidad de un modelo online. Nuestras formaciones están diseñadas para que aprendas con autonomía y flexibilidad horaria, pero lo más importante es que contarás con sesiones en vivo y espacios de tutoría liderados por nuestros consultores expertos en Gestión de Experiencias. Ellos no solo enseñan, sino que también aplican estas metodologías diariamente en proyectos reales en toda la región, lo que te permitirá aprender de forma práctica, actualizada y con un enfoque estratégico.
¿Es necesario tener conocimientos técnicos o experiencia previa para realizar este curso?
No es indispensable contar con conocimientos técnicos ni experiencia previa en la materia para comenzar. Sin embargo, es recomendable que hayas tenido alguna vinculación, ya sea desde lo académico o profesional, con áreas estratégicas como experiencia del cliente, recursos humanos, atención al cliente, comercial, marketing o gestión de personas. Esto te permitirá conectar más fácilmente con los contenidos y aplicarlos en contextos reales.
¿Las sesiones con los expertos son grabadas o en directo?
Las sesiones en vivo con nuestros expertos son siempre en directo, lo que te permitirá interactuar, hacer preguntas y enriquecer tu experiencia de aprendizaje en tiempo real. Todas las sesiones quedan grabadas y disponibles en nuestra plataforma para que puedas acceder a ellas cuando lo necesites. Además, el contenido asincrónico que complementa tu formación está compuesto por videos, lecturas y recursos especialmente preparados para que avances a tu ritmo con el respaldo de nuestro equipo.
¿Qué recibo cuando finalizo la formación?
Al finalizar la formación, recibirás un certificado internacional de acreditación que respalda tus conocimientos y competencias en Gestión de Experiencias. Además, te llevas un toolkit metodológico práctico, acceso exclusivo a nuestra comunidad de expertos en LinkedIn y la posibilidad de conectar con profesionales de toda la región que, como tú, están comprometidos con transformar la experiencia de sus clientes y colaboradores.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar? ¿Existen opciones de financiación?
Puedes realizar tu pago a través de tarjeta de crédito, débito o mediante transferencia bancaria internacional. La compra de la formación se gestiona directamente desde nuestra página web. Actualmente, el curso debe abonarse en una única cuota, pero estamos trabajando para ofrecerte opciones de financiación o pago en cuotas muy pronto. Queremos que acceder a la mejor formación en Experience Management sea cada vez más fácil para ti.

Emotional
Customer Service

A través de este programa, los equipos y profesionales de atención al cliente desarrollarán sus capacidades de escucha, empatía y gestión para manejar las interacciones con clientes generando grandes experiencias.
Obtén tu diploma en Emotional Customer Service
Curso especializado online dirigido a profesionales con contacto directo con el cliente para el desarrollo de habilidades emocionales que impactan en la gestión de las interacciones con clientes.
Descarga el programa

3,5 hs

Sesiones

9 hs

Videos y lectura

6 hs

Actividades

1 hs

Examen

Inscribete ahora
Testimonios

Qué dicen nuestros alumnos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut
Regina Soto Capetillo
Employee Experience EXM
Employee Experience cada vez me gusta más y más. Termino esta certificación con Izo Academy ilusionada y con ganas amplificadas de poder ser un mejor agente de cambios positivos en mi organización.
Gisela Hernández
Gestión de VoC & NPS
Una formación muy completa en Experiencia Cliente, ideal para quienes son nuevos en la disciplina. Me llevo conocimiento para aplicarlo en la empresa.
Gicela María Henao Muñoz
Employee Experience EXM
Un reto más cumplido, y uno de los más significativos para mí. Un viaje que, sin lugar a dudas, estuvo lleno de días desafiantes, trasnochos y sacrificios. Este logro no solo es un reflejo de mi esfuerzo, sino también del apoyo que he recibido en cada paso de este proceso.
Soraya Carvajal
Customer Experience CXM 360
Me enorgullece compartir que he obtenido mi certificación como Experto en Customer Experience Management. Este título refuerza mi compromiso de seguir impulsando experiencias que marquen la diferencia.
Claudia Danitza Paz Armand
Customer Experience CXM 360
Luego de 6 a 7 meses de preparación, estoy muy contenta de haber recibido mi certificación en Customer Experience Managment. Gracias Izo Academy por dejar que los expertos nos compartan su conocimiento y experiencia
Dalys Edwards
Gestión de VoC & NPS
Anímense, el aprendizaje enriquecerá mucho su conocimiento.
Clara Salinas
Gestión de VoC & NPS
Es un excelente curso, muy completo, con información aplicable y escalable para cualquier empresa que desee crear para el cliente.
Juan Valdivia
Gestión de VoC & NPS
Nunca se quede sin dudas pues son resueltas en las sesiones online como offline.
Manuel Castillo
Gestión de VoC & NPS
Enfoque práctico; todas las dudas son resueltas en las sesiones online y offline.
Milagro Matheu
Gestión de Close The Loop
Seguimos creciendo. Feliz de obtener un nuevo certificado en Close The Loop con Izo Academy.
Pamela Mariza Franco Rázuri
Employee Experience 360
Me encantó la experiencia en la formación; la plataforma ofrece material para profundizar en experiencia de cliente, complementado con sesiones en vivo con excelentes consultores.
Cristina Yactayo Castro
Gestión de Close The Loop
Curso completo, con material didáctico; los facilitadores tienen un amplio expertise y facilitan los conceptos con dinámicas grupales enfocadas en la gestión diaria de CX.
Laura Emilia Molina Montoya
Gestión de Close The Loop
Agradezco la oportunidad de aprender y compartir conocimientos.
Catalina Olmedo
Employee Experience 360
Tomar la certificación fue muy útil. Estoy implementando el proyecto en mi organización.
Marietta Macherone
Employee Experience 360
Es una metodología útil, aplicable en el trabajo real y que aporta conocimientos en nuevos conceptos y una visión diferente sobre recursos humanos.
Rene Alcides Peña
Employee Experience 360
Contenido innovador y original, presentado con congruencia y aplicabilidad a la realidad empresarial.
Geisy Jireth Melendez Rivas
Emotional Customer Service
Lo recomendaría como una experiencia de aprendizaje bonita, donde nos enseñan a trabajar en equipo, comunicarnos mejor y entender a los demás.
Marianela Calderón Guzmán
Employee Experience 360
La certificación amplía el panorama de lo que se hace para colaboradores, mejorando experiencias. Como especialista de Cultura, me aporta una visión distinta y herramientas para una mejor gestión.
Jorge Antonio Samayoa Galvez
Emotional Customer Service
No pierda el tiempo y que tome el curso, es excelente.
Lorena del Busto Lozano
Digital Experience
¡Qué gran aprendizaje con profesionales de diferentes países, compartiendo opiniones y conocimientos entre todos!
Pedro Ventura
Emotional Customer Service
Interesante formación. Personas capacitadas, comprometidas y con excelente trato.
Adriana Graciela Reyes Herrera
Emotional Customer Service
Definitivamente es un MUST para comprender el inicio del customer journey y lograr momentos WOW en los puntos clave.
Julio Cisterna Zúñiga
Digital Experience
Muy contento de incorporar y robustecer conocimientos de Digital Experience Management con Izo Academy!
Fernanda Arellano Murga
CX (Executive)
Acabo de obtener la Certificación CEM Expert en Izo Academy, para aplicar en entornos prácticos los conceptos estratégicos, modelos de gestión, herramientas y metodologías de Customer Experience Management necesarias para desempeñar actividades de gestión de Experiencia de Cliente.
Marcela Escobar Baquero
CX (Executive)
Una gran experiencia formativa en el programa de Certificación CEM 2025 de Izo Academy, más otras horas más dedicadas a las pruebas de certificación donde se compartieron aprendizajes, metodologías y un toolkit que hoy fortalecen mi capacidad para liderar proyectos de transformación centrados en la experiencia.
Joel Asmat
Customer Experience 360
El programa es muy enriquecedor, con contenido claro y dinámico.
Jenny Gómez Polanco
Customer Experience 360
El curso es excelente; los facilitadores tienen alto nivel de experiencia, explican y aclaran dudas de manera efectiva. Un curso completo, con material didáctico y plataforma amigable, además de acceso a la plataforma de IZO por 4 meses adicionales.
Laura Garcia
Customer Experience 360
Ingresé a esta certificación para obtener herramientas y conocimientos en CX y para enfrentar los nuevos retos de mi posición. Con formadores excelentes y contenidos claros, ahora me siento lista para implementar y dar seguimiento a un proyecto de CX exitoso. Gracias, IZO, ¡una experiencia memorable!
Valentina Osorio Linero
Bootcamp EX
Todo súper, ha sido retador pero realmente Angela ha ayudado mucho
Andrés Ortega Castro
Customer Experience 360
Superó mis expectativas: el networking, la metodología, los materiales descargables y el apoyo de los formadores son increíbles.
Tatielis Del Valle Ramírez Suárez
Advanced Customer Journey Mapping
Excelente experiencia.
Micaela Di Pierro
Advanced Customer Journey Mapping
Que lo tome, ya que tienen mucha experiencia. Hay oportunidades de mejora en dinámicas grupales.
Carola Mattheos Andrades
Bootcamp CX
Los contenidos están en tendencia y ofrecen una estructura metodológica coherente y 360. La calidad de los docentes es de alto nivel.
Lucía Hernández Peñaloza
Advanced Customer Journey Mapping
Muy Feliz de recibir un nuevo certificado: Customer Journey Mapping de Izo Academy!
Farah Guzmán
Bootcamp CX
La experiencia de aprendizaje con el equipo de IZO ha sido excepcional. Cada sesión combina teoría y práctica aplicable, impactando mi desempeño laboral. Recomiendo esta experiencia para avanzar en la carrera profesional.
Carlos Fernando Romero Sanchez
Bootcamp CX
Experiencia valiosa desde los contenidos, formadores y trayectoria de IZO, con trabajo práctico que hace la formación muy completa y recomendable.