
Regina Soto Capetillo
Employee Experience EXM
Employee Experience cada vez me gusta más y más. Termino esta certificación con Izo Academy ilusionada y con ganas amplificadas de poder ser un mejor agente de cambios positivos en mi organización.

Gisela Hernández
Gestión de VoC & NPS
Una formación muy completa en Experiencia Cliente, ideal para quienes son nuevos en la disciplina. Me llevo conocimiento para aplicarlo en la empresa.

Gicela María Henao Muñoz
Employee Experience EXM
Un reto más cumplido, y uno de los más significativos para mí. Un viaje que, sin lugar a dudas, estuvo lleno de días desafiantes, trasnochos y sacrificios. Este logro no solo es un reflejo de mi esfuerzo, sino también del apoyo que he recibido en cada paso de este proceso.

Soraya Carvajal
Customer Experience CXM 360
Me enorgullece compartir que he obtenido mi certificación como Experto en Customer Experience Management. Este título refuerza mi compromiso de seguir impulsando experiencias que marquen la diferencia.

Claudia Danitza Paz Armand
Customer Experience CXM 360
Luego de 6 a 7 meses de preparación, estoy muy contenta de haber recibido mi certificación en Customer Experience Managment. Gracias Izo Academy por dejar que los expertos nos compartan su conocimiento y experiencia

Clara Salinas
Gestión de VoC & NPS
Es un excelente curso, muy completo, con información aplicable y escalable para cualquier empresa que desee crear para el cliente.

Juan Valdivia
Gestión de VoC & NPS
Nunca se quede sin dudas pues son resueltas en las sesiones online como offline.

Manuel Castillo
Gestión de VoC & NPS
Enfoque práctico; todas las dudas son resueltas en las sesiones online y offline.

Milagro Matheu
Gestión de Close The Loop
Seguimos creciendo. Feliz de obtener un nuevo certificado en Close The Loop con Izo Academy.

Pamela Mariza Franco Rázuri
Employee Experience 360
Me encantó la experiencia en la formación; la plataforma ofrece material para profundizar en experiencia de cliente, complementado con sesiones en vivo con excelentes consultores.

Cristina Yactayo Castro
Gestión de Close The Loop
Curso completo, con material didáctico; los facilitadores tienen un amplio expertise y facilitan los conceptos con dinámicas grupales enfocadas en la gestión diaria de CX.

Catalina Olmedo
Employee Experience 360
Tomar la certificación fue muy útil. Estoy implementando el proyecto en mi organización.

Marietta Macherone
Employee Experience 360
Es una metodología útil, aplicable en el trabajo real y que aporta conocimientos en nuevos conceptos y una visión diferente sobre recursos humanos.

Rene Alcides Peña
Employee Experience 360
Contenido innovador y original, presentado con congruencia y aplicabilidad a la realidad empresarial.

Geisy Jireth Melendez Rivas
Emotional Customer Service
Lo recomendaría como una experiencia de aprendizaje bonita, donde nos enseñan a trabajar en equipo, comunicarnos mejor y entender a los demás.

Marianela Calderón Guzmán
Employee Experience 360
La certificación amplía el panorama de lo que se hace para colaboradores, mejorando experiencias. Como especialista de Cultura, me aporta una visión distinta y herramientas para una mejor gestión.

Lorena del Busto Lozano
Digital Experience
¡Qué gran aprendizaje con profesionales de diferentes países, compartiendo opiniones y conocimientos entre todos!

Adriana Graciela Reyes Herrera
Emotional Customer Service
Definitivamente es un MUST para comprender el inicio del customer journey y lograr momentos WOW en los puntos clave.

Julio Cisterna Zúñiga
Digital Experience
Muy contento de incorporar y robustecer conocimientos de Digital Experience Management con Izo Academy!

Fernanda Arellano Murga
CX (Executive)
Acabo de obtener la Certificación CEM Expert en Izo Academy, para aplicar en entornos prácticos los conceptos estratégicos, modelos de gestión, herramientas y metodologías de Customer Experience Management necesarias para desempeñar actividades de gestión de Experiencia de Cliente.

Marcela Escobar Baquero
CX (Executive)
Una gran experiencia formativa en el programa de Certificación CEM 2025 de Izo Academy, más otras horas más dedicadas a las pruebas de certificación donde se compartieron aprendizajes, metodologías y un toolkit que hoy fortalecen mi capacidad para liderar proyectos de transformación centrados en la experiencia.

Jenny Gómez Polanco
Customer Experience 360
El curso es excelente; los facilitadores tienen alto nivel de experiencia, explican y aclaran dudas de manera efectiva. Un curso completo, con material didáctico y plataforma amigable, además de acceso a la plataforma de IZO por 4 meses adicionales.

Laura Garcia
Customer Experience 360
Ingresé a esta certificación para obtener herramientas y conocimientos en CX y para enfrentar los nuevos retos de mi posición. Con formadores excelentes y contenidos claros, ahora me siento lista para implementar y dar seguimiento a un proyecto de CX exitoso. Gracias, IZO, ¡una experiencia memorable!

Valentina Osorio Linero
Bootcamp EX
Todo súper, ha sido retador pero realmente Angela ha ayudado mucho

Andrés Ortega Castro
Customer Experience 360
Superó mis expectativas: el networking, la metodología, los materiales descargables y el apoyo de los formadores son increíbles.

Carola Mattheos Andrades
Bootcamp CX
Los contenidos están en tendencia y ofrecen una estructura metodológica coherente y 360. La calidad de los docentes es de alto nivel.

Farah Guzmán
Bootcamp CX
La experiencia de aprendizaje con el equipo de IZO ha sido excepcional. Cada sesión combina teoría y práctica aplicable, impactando mi desempeño laboral. Recomiendo esta experiencia para avanzar en la carrera profesional.

Carlos Fernando Romero Sanchez
Bootcamp CX
Experiencia valiosa desde los contenidos, formadores y trayectoria de IZO, con trabajo práctico que hace la formación muy completa y recomendable.